martes, 21 de diciembre de 2010

Que hacer esta Nochevieja en Madrid

.
Una de las opciones más típicas es acudir a alguna de las miles de fiestas de Nochevieja que se celebran en Madrid en las grandes discotecas o en los bares de la ciudad.

Intentando ser más original se encuentran pocas opciones alternativas para divertirse la noche del 31 de diciembre.Aquí van algunas ideas para celebrar la Nochevieja 2010 - 2001 en Madrid.

- Últimamente se está poniendo bastante de moda celebrar la nochevieja al día siguiente, es decir a partir del mediodía del primer día de enero con fiestas como la que celebra  Day one en Madrid.

- Para los más tradicionales Faunia por ejemplo ofrece una cena de Gala especial de Nochevieja para que la familia al completo pueda disfrutar de la llegada del nuevo año con coctel de bienvenida, barra libre, cotillón y chocolate con churros.


- Los que aguanten toda la noche podrán tomar chocolate con churros en alguna de las mejores churrerías de Madrid. Es ya una tradición desde hace muchísimos años desayunar chocolate con churros en Madrid después de una nochevieja.



- Otra posibilidad es la de alquilar un local el día de Nochevieja para reunirse con los amigos en plan familiar. Mucha gente también alquila conjuntamente locales con otros grupos de personas que no conocen entre si y de esa manera se ahorra bastante y se conoce gente diferente. 
Algunas páginas ofrecen este tipo de anuncios para alquilar locales para nochevieja en Madrid.


- Si te quedas en casa podrás ver el la primera de Televisión española el show de José Mota "Estamos contentos", y las campanadas que el cómico dará junto a Anne Ibartiburu. En telecinco estará Sara Carbonero dando las campanadas del 2011, y Jorge Fernández y Sandra Daviú serán los encargados de presentar las campanadas en Antena 3.En cuatro lo hará Florentino Fernández.

Consulta más planes para Nochevieja 2010 - 2011 en Madrid. 

.

4 comentarios:

Winnie dijo...

Recuerdo que cuando era "más joven" ¡había que aguantar hasta llegar al chocolate!.....Cuando me hice un poquito más mayor...ya no hacía falta ....y lo agradecí...jaja Un beso

Unknown dijo...

¡Buenos días!

La celebraré en casa.

¡Un fuerte abrazo!

Miguel

Ramon dijo...

hola,pues nosotros somos una web de eventos y te podemos proporcionar muchas ideas para hacer esta nochevieja.un saludo Ramón 630354898

http://sinfindefiestas.mywebcommunity.org
(corta y pega)

Belén García dijo...

Yo os recomiendo cena, cotillón y bara libre en el Mirasierra Suites Hotel, calidad excepcional, no os tenéis que meter en el centro y además tienen menú infantil. Si vais a través de memimo.es os regalan una botella de vino para la próxima comid/cena