viernes, 10 de diciembre de 2010

Polémica felicitación de Navidad del Alcalde de Madrid

.
Alberto Ruiz Gallardón ha elegido una fotografía de la calle de Serrano en 1957 de Teodoro Naranjo para su felicitación navideña en 2010, hasta ahí todo bien. La polémica felicitación llega con mensajes entre líneas utilizando citas de Pío Baroja o frases de Pereda para cuestionar sus problemas con Zapatero y el Gobierno de España.



En la felicitación de Navidad del año 2009 Gallardón utilizó la foto de unos barrenderos que recogían nieve en la Puerta del Sol, pero este año probablemente a los barrenderos seguramente que no les haría mucha gracia protagonizar la felicitación navideña mientras Madrid se atasca de hojas por falta de personal de la limpieza urbana. En 2008 usó la imagen de una carrera para resaltar el fracaso estrepitoso que luego tendría la candidaura olímpica de Madrid.

Ahora le toca a Serrano, la calle mimada de Madrid. Pero Madrid no solo es la calle Serrano, esta solo representa a una minoría elitista por donde la crisis pasa de largo.
.

3 comentarios:

Thiago dijo...

Y qué para colmo, estaba mejor antes... ahora tiene más anchas las aceras, pero han pusto los bancos modernistas atravesados, la mitad de las aceras que han ensanchado la ocupan miles de motos y aún encima han puesto un carril bici que nadie respeta...

total, que está pero que antes, como todo lo que hace el alcalde.

Bezos

EMNM dijo...

Se atasca de hojas porque no hay dinero, se suspendió el servicio de recogida de hojas.
La foto es bastante fea y siniestra pero, un reflejo fiel de la situación política y económica que padecemos.
A mí me da igual que tome la calle Serrano como si quiere poner una foto de la calle Montera con putas y todo, para el caso, de navideña tiene lo que yo de cartujo así que...

Stultifer dijo...

A mí aun no me ha llegado. Ya le contestaré...