sábado, 25 de diciembre de 2010

Planes para esta Navidad 2010 con niños en Madrid

.
... Y más planes de Navidad para niños en Madrid para estas vacaciones.

- Micropolix. Una de las propuestas favoritas de los niños para estas navidades. 9.000 metros cuadrados de miniciudad donde los niños manejan dinero, eligen profesión y juegan a ser mayores. San Sebastián de los Reyes. De 9 a 22 euros.

- Zoo Aquarium. Talleres infantiles de Navidad. Los niños disfrutarán de todo tipo de actividades durante dos días por 80 euros.

Belén del zoo
- Campamentos de Navidad en Faunia. Visitas temáticas y campamentos de 5 y 5 días por 140 y 175 euros respectivamente. Animales misteriosos, bichos reptiles, Antartida y el bosque del mundo.

- Tren de la Navidad. El Museo del Ferrocarril vuelve un año más con su tradicional Tren de la Navidad al Museo del Ferrocarril de Madrid.

Bob Esponja Otra de las ofertas para disfrutar de la Navidad con niños este año es uno de los musicales más esperados. Con dos pases únicos. Así se presenta el Musical de Bob Esponja en Madrid con el título  'La esponja que podía volar'

Musical BlancaNieves Boulevard.Del 18 al 9 de enero se representará este espectáculo musical basado en los locos años 20.BlancaNieves Boulevard es una historia de aventuras cargada de humor que cuenta con la colaboración especial de Nacho Cano. De 12 a 28 euros.

El Mago de Oz. El Musical de una niña, un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde. Tod un clásico, ahora en la Gran Vía. Teatro Príncipe.



Teatro Negro. en el Teatro Lara. Con el teatro totalmente a oscuras los personajes del espectáculo  Aqualia parecen flotar sobre el escenario. 15 euros.

Teatro Price. Vuelve al Price por Navidad, quizás de los espectáculos más caros pero también más impresionantes de estas navidades. hasta el 9 de enero. De 10 a 35 euros.

Circo mundial en Madrid..Plaza toros Las Ventas hasta el 16 de enero de 201. humor, riesgo, arte y culturaUn espectáculo para toda la familia.De 8 a 35 euros.

Flamenco Soul de Pintingo.27 y 28 de diciembre Pitingo da su espectáculo de flamenco Soul para niños y mayores en el Teatro Calderón. 28 euros.

Circo de Teresa Rabal. el circo en Madrid--estas navidades!! Navidades en el circo teresa rabal- vuelve el circo!!!  .vuelve el circo de teresa Rabal!!! con su espectáculo para dos generaciones!!





Mis primeras cuatro estaciones. Música clásica para niños en el Teatro Lara. solo el 26 de diciembre y el 2 y 9 de enero. 14 euros.


Quieres más planes de Navidad con niños en Madrid.

.

1 comentario:

Winnie dijo...

Querido Dani: y hay otra cosa que hacer....LEER TU BLOG. Un beso enorme y feliz día de navidad