viernes, 10 de diciembre de 2010

Navidad para niños en Madrid. Callao y Preciados

.
El centro de Madrid es uno de los lugares favoritos por los madrileños para disfrutar de la Navidad con los niños.
Estás son algunas de las actividades que los centros Corte Inglés de Preciados y Callao ofrecen durante estos días.

Árbol de Navidad y pista de hielo en Callao


Hasta el 5 de enero, los niños que se acerquen hasta el centro de Callao podrán probar la nueva videoconsola de Xbox, Kinect, o patinar en la pista de hielo infantil (de 4 a 12 años), o visitar la casita de los adornos navideños que estará en la Plaza de Callao hasta el 5 de enero. Por supuesto estará también el gigantesco árbol de Navidad en mitad de la plaza, que junto con el de la Puerta del Sol, es el otro gran árbol de Navidad de Madrid de este año.

En Preciados Cortylandia ofrece "Navidades en el mundo" hasta el 5 de enero de 2011 y los Reyes Magos estarán junto a Cortylandia  desde el 18 de diciembre hasta el 4 de enero en horario de 11.00 a 14.00h. y de 17.00 a 21.00h. El 24 y 31 de diciembre de 11.00h. a 14.00h.
Además este año también repite en Preciados la Caseta de adornos navideños que estará en horario de 10 a 22.00h hasta el 5 de enero.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer día 12 fuí con mi hija a la pista de hielo de la plaza de callao, no había demasíada gente cuando llegamos, con lo cual decidimos esperar. Despues de estar allí como 20 minutos esperando y ya nos iba a tocar nos cerraron la cuerda pues el aforo estaba completo pero eramos las primeras para el turno siguiente. Pero nos llevamos una sorpresa desagradable. eran las seis menos veinte y ese turno acabaria sobre las 6 pero cerraban la pista hasta los 8 de la tarde porque tenian que afilar los patines. No entiendo como no nos avisaron antes y evitar estar allí esperando para nada. Deberian de contar los niños que hay en la cola y si ven que no van a entrar todos antes de afilar los patines, comuniquen que la pista la van a cerrar y así no perder tiempo tontamente esperando. Y no entiendo que si abren a las 5 de la tarde como cierran ya a las 6 hasta las 8. ¿No pueden faliar los patiens en el tiempo que está cerrado a mediodia?