viernes, 10 de diciembre de 2010

Navidad 2010 en Ciudad Lineal

.
Este año el distrito de Ciudad Lineal tendrá como novedad una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza de ciudad Lineal, ente las calles Alcalá y Arturo Soria,  y en el mismo lugar se siuará como todos los años el tradicional mercadillo de artesanía.

Mercadillo de artesanía de Ciudad Lineal




El distrito disfrutará también de 13 conciertos de música, entre ellos el del próximo 28 de diciembre a cargo de la orquesta del distrito “Allegro Ciudad Lineal ", o el Concierto. Coral Madrileña Ciudad Lineal del 19 de diciembre.

También habrá concursos y visitas culturales y un belén y árbol de Navidad en la junta de distito en la Plaza de García Noblejas.

La tradicional Cabalgata que este año volverá a discurrir desde Marqués de Corbera hasta la confluencia de Alcalá con Arturo Soria pondrá punto y final a la programación
 .

3 comentarios:

Stultifer dijo...

De verdad me pregunto... ¿Es necesaria la publicidad en tu blog? ¿Tanto dinero te aporta que merece la pena ensuciar lo que con tanto trabajo haces?

pilar dijo...

No creo que la publicidad ensucie nada, vivimos inmersos en ella, el metro está lleno de publicidad por todas partes y no molesta en absoluto.

Unknown dijo...

la publicidad esta ahi. quien quiere la ve y quien no, ni se entera de que está.