lunes, 13 de diciembre de 2010

Mercadillo Solidario Todosport

.
Todosport en colaboración con la Asociación Valdeperales y la Fundación Apsuria organizan un mercadillo benéfico los próximos días 18 y 19 de Diciembre, donde se puede encontrar ropa, calzado y complementos moda‐sport de varias marcas a precios increíbles ¡¡¡¡ Se podrán comprar marcas como Quick Siver, Roxu, Rip Curl, Vans, Nike o Adidas.




Mercadillo Solidario Todosport. 18 y 19 de Diciembre de 10 a 20.30 horas del sábado y del domingo. C/Asura 134 28043 Madrid (metro Arturo Soria)
“Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga” Mahatma Gandhi
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial, hemos comprado todos los regalos para toda la familia a unos precios muy interesantes, como un 70% por debajo de las tiendas, como calderon y el corte ingles.

solo un problema, me coste llegar al lugar.

Anónimo dijo...

yo no lo he encontrado

Anónimo dijo...

en mi caso esperaba encontrar unas porterias de baloncesto, pero no fue asi...

Anónimo dijo...

a nosotros nos ha pasado lo mismo no llegamos a encontrar el lugar, que pena si es cierto que era tan barato

Anónimo dijo...

hola yo si lo consegui encontrar, pero todo son marcas muy caras y para gente joven

Anónimo dijo...

notoranda, puis para mi si fue facil en encontrar el lugar, por cierto todo muy surfero pero a unos precios guaissss