jueves, 4 de noviembre de 2010

Conocer a las brujas y fantasmas de Madrid

.
La librería especializada en viajes y Montañismo Tierra de Fuego ofrece mañana viernes una interesantísima visita guiada por Madrid para conocer a los fantasmas, las brujas y las leyendas más terroríficas de Madrid.

Tierra de Fuego quiere prolongar un poco más la celebración de Halloween en Madrid y organiza este itinerario por algunos de los lugares más misteriosos de la ciudad.
Las visitas para mañana Viernes ya están completas pero cada poco tiempo las repiten , por eso se recomienda ver su página web de vez en cuando para apuntarse a la próxima.

Estos son algunos de los lugares que verán los afortunados que ya se han apuntado a esta cita con el miedo en Madrid.

Palacio de Linares de Madrid

Los visitantes pasarán por el Palacio de Linares para conocer la historia de el fantasma de la niña Raimunda. Luego, en la casa de las siete Chimeneas contarán la leyenda de la dama que se pasea todas las noches por los balcones. En la Iglesia de San José de la Calle Alcalá, conocerán la historia de una bruja del siglo XVII y contarán la leyenda de la dama de la Rosa Blanca . La visita continuará por el fantasmal palacio de de la duquesa de Sevillano en el barrio de las letras, luego la casa de una de las brujas más famosas de Madrid, la de la Beata Clara. También se visitará la casa de la agorera María de Mola, otra bruja que vivió en la Calle Nuñez de Arce, y el paseo finalizará con las leyendas del desparecido convento maldito de San Tomás y el fantasma del convento de las Carboneras.

Esta vez el grupo ya está completo. La próxima avisaré con más tiempo.
En cada visita es necesario apuntarse en el teléfono de Tierra de Fuego 91 521 52 40 o en la propia librería en la Travesía de Conde Duque, 3. Tierras de fuego.es

.

1 comentario:

Winnie dijo...

Pues te aseguro que a mi me daría cierto miedo cada lugar y cada explicación. Soy muy cagueta. un beso Dani