jueves, 3 de junio de 2010

¿Son un poco pesados los de Green Peace?

.
Los activistas de Green Peace lo han vuelto a hacer. Han vuelto a dar la nota cambiando el rótulo del ministerio de Industria por el de "Ministerio del cementerio nuclear". Protestan por la nueva ubicación del nuevo cementerio nuclear, lo cual me parece bien pero no las formas en que lo hacen.


Lo curioso es que cada vez que hacen algún tipo de acto como este, misteriosamente luego no les sucede nada. Supongo que esporádicamente tienen que hacer algo par llamar la atención y no caer en el olvido. De paso captar afiliados.

No me quiero ni imaginar lo que le caería a cualquiera de nosotros si nos colgáramos del obelisco de Calatrava, del Ministerio de Agricultura o el de Industria como han hecho ellos últimamente. A ellos no les pasa nada. La forma de actuar es siempre la misma: Se cuelgan, las fuerzas de seguridad les piden que abandonen el lugar, los detienen sin que opongan resistencia y finalmente los liberan a las pocas horas y para casa en metro. Los abogados les prohiben decir ni una sola palabra, para hablar ya están ellos.

Esta organización ecologista y pacifista internacional tiene muy buenos principios y la teoría me encanta, pero al igual que a la mayoría de los políticos, no les creo.
.

6 comentarios:

Winnie dijo...

Dani, yo lo siento `pero me resultan un tanto cansinos...Besos festivos Dani

BLANK dijo...

holaa :)
soy nuevo! pasate por mi blog :D
-Alfred

Didac Valmon dijo...

Hola Dani. Mi hermano trabaja con centrales nucleares y me hizo una precisa explicación de por qué no son tan malas.
Si añadimos que estos tipos de Greenpeace me parecen oportunistas acabáramos

Unknown dijo...

Didac me imagino que será largo y comlejo de explicar.

Unknown dijo...

Pues a mi me parece que esta gente está luchando por el medio ambiente y que saben muy bien por qué no quieren centrales nucleares. Tienen a un montón de científicos en su staff que hace informes y análisis sesudos. Si no les detienen quizás es porque no hay razón para hacerlo.

Unknown dijo...

Nadia por eso hay gente para todo. Tu piensas que si es verdadera su lucha y es respetable.