jueves, 3 de junio de 2010

Cinco años actuando en Gran Vía

.
Darle la enhorabuena a Eduardo Aldán por los cinco años de función de "Espinete no existe"
No todo el mundo puede presumir de permanecer en cartel durante tantísimo tiempo. ¡ Ha batido el récord de un teatro de Gran Vía con la misma función!

El día 27 de junio fue la última función de Aldán. Según palabras de el "Me parece increíble que la gente vuelva una y otra vez. Hay gente que me ha confesado que ha venido ¡¡hasta 12 veces!!"

.

5 comentarios:

Didac Valmon dijo...

yo no repetí ni fui, quizá hubiera debido, visto el éxito

Winnie dijo...

A mi me encantó...Una función de recuerdos y maravillosa. Entendí perfectamente su larga duración ....Besotes

Stultifer dijo...

¿No existe? Mi vida acaba de perder el sentido.

/ dijo...

Que genial que se den estas cosas!

BESOTES DANI!

pape dijo...

Yo si he visto la obra, y aunque estuvo muy bien, me parece excesivo ir a verla 12 veces....Aunque a lo mejor era su madre...jejejeje. Un besin