lunes, 28 de junio de 2010

Madrid sin Metro



.
Definitivamente se ha aprobado en la asamblea de trabajadores los paros totales en la circulación de los trenes del Metro de Madrid a partir de las 00 h. de esta misma noche. Mañana 29 de junio y hoy a partir de las 00h. no hay Metro en Madrid.


Termina la Asamblea de trabajadores casi a las 11 de la noche y deciden posponer a mañana la votación de la posible huelga indefinida que se hará apartir del 1 de julio.
.

6 comentarios:

Didac Valmon dijo...

va a haber más que palabras. HAce años mi tío decía que en su época metían al ejército para evitar priblemas, espero que no y que la huelga tenga el efecto esperado

Winnie dijo...

Ojala consigan algo!!! bss

Stultifer dijo...

Ayer había quejas porque había mucha gente... hoy os lo ponen a huevo. Despejadito está el metro. Y tu tío tenía razón: En situaciones similares se militarizaba a los trabajadores y lucían en su uniforme una insignia militar.

Miguel dijo...

qué vergüenza la huelga salvaje de Metro, trabajadores públicos que no aceptan ¡¡una rebaja del 2%!! Espero que se tomen medidas contundentes ante la ausencia de servicios mínimos

Juan Mª Santiago dijo...

o a la carcel o a trabajar que para eso les estamos pagando el sueldo!!! Que hemos sido los españoles los que con nuestro voto hemos votado a nuestro presidente, y si toma esa medida pues ajo y agua, al igual que con otras que afecta a otros y tambien me ha tocado!! (pero no pataleo)
Pero que no acaten la ley y salir 2MM de personas afectadas y echar la culpa al gobierno...NO! echar la culpa a los sindicatos de algunos sectores que son ilegalmente radicales, y que por cierto, tambien sale su sueldo de tu bolsillo amigo lector, y tu no sé pero yo no estoy para pagar mas dinero a 4 chupatintas radicales.
Militares, orden y a trabajar!! como hacemos todos los que podemos!! Basta de sopa boba!! O carcel o a trabajar o carcel o trabajar o carcel o trabajar...

Juan Mª Santiago dijo...

Escuchen que razon tienen algunos:
http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=45340