martes, 1 de junio de 2010

El último spot de Metro de Madrid

.
Muy tierno el último anuncio de Metro de Madrid. Las historias más humanas y más sencillas creo que son las que más venden.

Un niño se enfada con su padre porque este le hace madrugar mucho. El padre para distraer la atención de su hijo inventa una bonita historia en la que hace creer a su hijo que los que madrugan a esas horas y viajan en el metro son los que "ponen la ciudad" por las mañanas. Al poco, el niño olvida el enfado y entra en el juego del padre.

Estoy de acuerdo con las palabras del periodista José Romagosa sobre el último spot de Metro de Madrid. "Ante la falta de talento que denotan una infinidad de anuncios machacones y vulgares, uno siente la necesidad de agradecer el excelente trabajo que realizan los responsables de la publicidad del Metro de Madrid. No siempre es lo frívolo ni lo superficial lo que más «vende»."


.

12 comentarios:

Winnie dijo...

Me ha parecido maravilloso....¡Qué bonito y qué bueno es cuando la publicidad es "soñar"! Besos Dani

Stultifer dijo...

Te aseguro que a estas horas en las que trabajo, aún no han puesto todas las calles.

Didac Valmon dijo...

cuando trabajaba con maría josé, ella lo sabe, las calles no estaban puestas, te lo aseguro jajajaja.El anuncio aunque noño me ha gustado

Mercedes dijo...

Ignoro si los anuncios de Metro de Madrid aumentan el número de viajeros o no, pero dan muy buena imagen, y son buenísimos. Otro que me encanta es del niño que va por debajo de las mesas hasta conseguir llegar al muñeco...

Unknown dijo...

Ellos ponen la ciudad, pero yo pongo las vías del metro, que nos levantamos todavía más pronto, ¿verdad Dani?
metrobarna.blogspot.com

Nieves dijo...

No habia visto este anuncio del metro de Madrid y me ha encantado. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que las historias humanas son las que más enganchan. Un beso Dani,

Thiago dijo...

jaja es muy mono, la verdad, muy emotivo... y mira que quién no habrá dicho tantas veces eso de "aún no han puesto las calles" eh...

Me ha gustado tb. ver a "el hombre que se lo lleva el viento" que está siempre por la calle Preciados, jaja


Bezos

/ dijo...

Emotivo, original y muy creativo. Me gustó mucho!

BESOTES DANI!

Anónimo dijo...

sigo sin entender que se hagan anuncios de metro... vamos, me parece una forma de tirar dinero... todos sabemos que el metro está ahí... pero lo mejor es cuando ves anuncios promocionando el metro dentro del metro...

Unknown dijo...

Que te voy a decir que no sepas Junami

Unknown dijo...

Bueno, veo que en eso si estamos de acuerdo. Pero el del Consorcio de transportes me sigue pareciendo malísimo.
http://micuartotrastero.blogspot.com/2010/05/imdr-ev-nuevo-spot-consorcio-de.html

Beatriz Mena dijo...

Que buena vibra me dió este video, lo mejor de los buenos comerciales es que te transportan..Que lindo es ser niño existen padres que no saben lo feliz que pueden hacer a sus hijos con solo brindarle lo que más aprecian un poco de "tiempo". Buena imagen al Metro, a Madrid y a España. Ole Ole Ole...