viernes, 4 de junio de 2010

¿Todavía hay salas X en Madrid?

.
Las hay, las hay.
Que yo sepa, no porque las frecuente, jajaja, hay tres activas todavía en Madrid.

Sala X en la calle Postas

Una es la sala X Cine Alba en la Calle Duque de Alba, muy cerca de Tirso de Molina. Otra es el Cine Cervantes en la Corredera baja de San Pablo entre Noviciado y Tribunal. Y la última y más conocida por ser la más céntrica, está en la Calle Postas. El Cine Postas X está a muy pocos metros de la Puerta del Sol.

Por lo visto hacen dinero y por eso han sobrevivido al paso del tiempo. El precio de las entradas es igual que el de una película normal. Es decir te costará lo mismo ir a ver Avatar que ver Ensalada de pepino en el colegio femenino.

Sala X en la calle Duque de Alba.

El año pasado una editorial publicó un libro
titulado"Cartelex y posterx" que recopila todos los carteles que Rafael Sánchez, el operador cinematográfico del cine X Alba, se curra con rotuladores stabilo box y eddings.

Si pasáis por Tirso de Molina no dejéis de ver los carteles que se curra Rafael Sánchez. Os vais a reír , sobre todo por los nombres de los títulos de las películas.
.

3 comentarios:

Didac Valmon dijo...

cuando mi hermana iba a turismo por esa zona, a estudiar, era un cachondeo, hace tiempo que no paso, pero imagino que lo sigue siendo.
El que has puesto tú es bastante bueno.

pape dijo...

La verdad es que hay que tener imaginación para poner esos títulos a las pelis porno...
Un besin

Alias dijo...

Los carteles son de lo mejor, sofisticados a más no poder:-)