martes, 29 de junio de 2010

Primeras imágenes de la huelga salvaje de Metro

.
La Huelga de Metro de Madrid ha puesto la ciudad patas arriba.


Todas las estaciones de la red están cerradas. No circula ni un solo tren por las vías.

Madrid se ha colapsado de coches. Los atascos son increíbles.

Las paradas de autobús que están junto a las bocas de metro no dan más de si.


A estas horas no hay ni un solo taxi libre en la ciudad.


Algunos han sacado hoy su bici a las calles para ir a trabajar. Se ven muchas más que otros días.

Si la huelga no termina pronto. Nadie sabrá como puede llegar a acabar Madrid hoy.


.

14 comentarios:

Winnie dijo...

Pues como no acuerden algo...lo tenmos claro.... besos (en mi trabajo la gente va llegando de a poquitos)

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañero por este blog. Yo también soy metrero, desde hace 30 años y jamás he visto el local de Plaza Castilla tan abarrotado de gente.
La razón está de nuestra parte por mucho que les pese a los gobernantes de turno y a la porción de ciudadanos aborregados que acatan cualquier decisión sin cuestionarsela.
LA HUELGA DE METRO ES PARA DEFENDER LA LEGALIDAD VIGENTE. NO HAY MÁS. Y POR ESO DEBEMOS LLEGAR HASTA EL FINAL, de lo contrario se acabaron nuestros derechos para siempre. En definitiva se quieren cargar la negociación colectiva (de lo poco que todavia no nos han quitado) y culpabilizarnos de SU crisis. Solo hay que oir los argumentos peregrinos de la Lideresa condesa de murillo, doña espe (la jocker).
Bueno compi, espero conocerte en la linea. Yo estoy en estaciones y mi blog es este:
http://calalberche_org.nireblog.com/
Un abrazo.
Jomoga

Stultifer dijo...

Lo que no entiende es porqué sabiendo que no hay metro y que el problema es de todos la gente va a trabajar. Bonito día para dar un paseo por un parque.

Didac Valmon dijo...

lo de la idea de la bici es bueno...lo de ir a trabajar pienso como stultifer, quizá habrñia que hacer ya la huelga general

EMNM dijo...

Muchas gracias por impedir al resto de los trabajadores ganarnos el pan.

Anónimo dijo...

Que os den por el culo, tenéis derecho a hacer huelga simpre y cuando respeteis los servicios mínimos. El mismo respeto que habéis mostrado vosotros es el que os mereceis A LA PUTA CALLE TODOS
SOIS UNOS SIMBERGUENZAS.

Anónimo dijo...

Las gracias dáselas mejor a esperanza Agiuirre Matritensis

Anónimo dijo...

Esta mañana he escuchado en la radio que los que no han cumplido los servicios minimos pagarán las consecuencias, es lo que ha dicho el consejero de transportes en Punto Radio

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=45266#

Merche dijo...

Apoyo a la huelga de metro y a las injusticias. Pero servicios mínimos XDDDD!

Martin Niemoller dijo...

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"

Como no nos apoyemos los trabajadores entre nosotros nos comen los políticos.
Ánimo a los trabajadores de metro en la huelga salvaje.

/ dijo...

No puedo comentar porque desconozco el origen del paro. Pero si son como los paros de aquí, la ciudad es más que un caos.

BESOTES DANI, QUE TAL LAS VACACIONES?

Lynx dijo...

Me parece perfecto que la gente haga huelga, que se muevan, que luchen, y soy la primera que apoyo la huelga general... De hecho esta mañana me he levantado 10 minutos antes haciéndome cargo de los servicios mínimos, ya que anoche cuando me metí en la cama aún no sabía nada de la huelga total, y sin queja ninguna.

Pero lo de hoy no me parece nada correcto, servicios mínimos, por favor. Creo que nadie ha llegado hoy a su hora al trabajo en todo Madrid.

P.D.: como estarían los ánimos a las 7.14 de la mañana que he presenciado una pelea entre dos señoras en el bus. ¡De los pelos y todo, oiga!

Anónimo dijo...

Caballeros soy un lector habitual del blog, y solo quería comentar que siento vergüenza por lo que se dice en algunos comentarios, y solo algunas puntualizaciones:

1)Derecho a la huelga si, pero obligación de los servicios mínimos también. Hoy he perdido el jornal por no poder ir a trabajar. ¿Que le digo a mi hija cuando tenga que ir a hacer la compra esta semana?

2)¿Por qué todos hemos sufrido bajadas de sueldos y ustedes no pueden sufrir un mero 5%?

3)¿Por qué junto a los panfletos de la huelga no reparten por la calle el listado de sueldos que cobran, horas que trabajan al día, dias de vacaciones etc a ver cuanta gente les apoyan?

Defender lo vuestro si, pero siendo honrados. Los sindicatos nos estan y os estan utilizando, ¿o es que a vuestros representantes sindicales les han bajado el sueldo?

Anónimo dijo...

Lo que no es nada bueno es que nos enfrentemos entre los trabajadores y ponerselo en bandeja de plata a los politicos de turno, NO TENEMOS QUE PAGAR NINGUN TRABAJADOR LAS CONSECUENCIAS DE LA CRISIS sus malas gestiones y sus robos consentidos, está claro que los perjudicados son siempre los ciudadanos pero no seamos hipocritas, no nos quejamos de que alguien ha hecho huelga hasta que nos trastoca los planes, me parece increible que lleguemos a ese punto, yo estaré de acuerdo con todo aquel trabajador que DEFIENDA SUS DERECHOS me perjudique o no, porque la huelga es la unica salida que han dejado para que la gent se queje, y aún asi la están boicoteando con servicios minimos abusivos y presiones a los trabajadores.
ENHORABUENA COMPAÑEROS, OJALA EL RESTO DE CIUDADANOS SE LEVANTARA DE SUS SILLONES!!