domingo, 15 de septiembre de 2013

Comienza Restaurantes contra el hambre 2013 en Madrid

MADRID - GASTRONOMÍA

Desde este domingo 15 de septiembre

Este Otoño 2013 disfruta de la buena mesa y contribuye a conseguir un Mundo sin hambre. Descubre cómo en los restaurantes participantes.

En 2012, los 535 restaurantes participantes consiguieron recaudar 110.000€ y sus clientes tuvieron la oportunidad de elegir los platos solidarios contribuyendo así a la lucha contra la desnutrición infantil.


La IV edición de Restaurantes contra el Hambre, busca conseguir fondos para luchar contra la desnutrición infantil

La campaña, que durará del 15 de septiembre al 15 de noviembre, dará la posibilidad de convertir una comida o una cena en un acto solidario.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervenimos en más de 40 países apoyando a más de siete millones de personas. Nuestra visión es un mundo sin desnutrición; nuestro primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.

1 comentario:

Laura dijo...

Excelente entrada, enhorabuena por tu blog!!! Comparto con ustedes este link del restaurante Rincón de Vega de Levante. Excelente comida http://www.rinconlavegadelevante.com/index.html
Besos
Laura