domingo, 22 de septiembre de 2013

Que hacer este halloween 2013 en Madrid

HALLOWEEN 2013 - MADRID

Se acerca la noche más terrorífica del año que ya se ha convertido en una cita obligatoria del ocio de Madrid. Halloween.

Los parques temáticos madrileños son los primeros en preparar por todo lo alto la fiesta, aunque siempre hay diferentes opciones muy variadas para celebrarlo en Madrid.

El parque de atracciones de Madrid llega este año con tres nuevos pasajes del terror, uno de ellos “fast blood” es gratuito



El Parque Warner Bross de Madrid comenzará su espectáculo a partir del 5 de octubre con renovados espectáculos musicales, desfiles, cuentacuentos o títeres para pequeños y nuevos espectáculos de terror para adultos. Nos aterrarán con “el gran desfile del miedo”, “la maldición del lago”, “el bosque parlante”, “Zombieland”, “Halloween Nightmare”, y “El laberinto embrujado”.



Entre las novedades destaca también una pista de hielo cubierta para patinar de 300 metros cuadrados y un misterio del Hotel Encantado” .Además nos sorprenderán con “Viernes 13 Campamento Sangriento.

La semana Gótica de Madrid, que este año presenta ya su quinta edición, también trae actividades relacionadas con la noche de halloween. El 31 de octubre habrá un concierto especial con “Dark shadows” y “carniceros del Norte” en la presentación de las fiestas de la semana Gótica.



El 31 de octubre, coincidiendo con la noche de Halloween, se podrá ver en el FNAC de Castellana “proyección infernal 2” dentro del maratón del terror. Un especial de la noche de los difuntos. 

Halloween en Moda Shopping

Chocolat factory está preparando Halloween para que disfrutéis de la tienda y de los nuevos productos con antelación. El año pasado decoraron con esmero la tienda para que todas las brujitas se sintieran en casa, y este año, repiten seguro!




Madridpatina ha diseñado para este halloween dos rutas turísticas para sembrar el miedo sobre ruedas por Madrid

Con motivo de la celebración de la noche de difuntos o Halloween se propone un recorrido especial en patines por las calles del centro de Madrid, invitando al visitante a disfrazarse para realizar el mismo y participar así del ambiente que por estas fechas se respira en la ciudad.



Visitas guiadas "en ruta por Madrid" Visitas misteriosas y escalofriantes.Y gymkanas especiales para peques y familias

Entre las visitas especiales de Halloween destacan: Una Gymkana infantil, "Madrid de miedo"o el cementerio Británico de Madrid. más info en http://www.madridenruta.com/



Halloween 2013 en faunia

Si tienes entre 6 y 13 años y quieres vivir un Halloween diferente, ven a Faunia y disfruta de una velada nocturna de los más terrorífica. Visitaremos veneno con las especies más mortíferas y peligrosas del planeta, haremos un taller de calabazas en el Bosque africano rodeado de lémures, cenaremos y nos adentraremos en Misterios bajo tierra para vivir una aventura de lo más intrépida. Y si tienes alma de artista, participa en nuestro V Concurso de calabazas. Este 31 de octubre, vive una noche bestial en Faunia.


Fiestas de Halloween 2013 en las discotecas de Madrid

Cientos de garitos y discotecas preparan ya su celebración especial con copas gratis para los que acudan disfrazados para la ocasión.

Este año, y tras lo sucedido el halloween pasado en Madrid Arena, no hay grandes celebraciones ni macrofiestas en ningún recinto. Consulta aquí algunas de las fiestas de Madrid de este año.



El cementerio de las ánimas

Con el mejor programa enfocado para todo tipo de públicos en el Cementerio de las Ánimas. Una fiesta que te encantará no solo por la autenticidad de la misma sino también porque disponen de las mejores instalaciones para pasar una noche de auténtico miedo y terror.




Cine en Halloween


Cinesa Festival Park el 31 de Octubre. Festival Park. Maratón de Halloween en cines cinesa. 



The Rocky Horror Unconventional Show el 31 de octubre en La Madrilera

El musical teatral The Rocky Horror Show, escrito por Richard O’Brien, se estrenó de forma experimental a las diez y media de la lluviosa noche del 19 de junio de 1973 en la buhardilla del londinense Royal Court Theatre, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de masas y crítica.




Halloween en el café Berlín Madrid

La noche de halloween no hagáis planes, Jueves 31 , Swing en directo a las 22:30 h. y luego refrescos

Terrorificus

Terrorificus abre sus puertas en la noche de halloween y prepara una de las fiestas más divertidas y alucinantes de Madrid.

Diles que has descubierto este plan en Nosolometro y te regalan una botella de cava.

 Halloween party con Alaska y Mario DJ set en ocho y medio



Halloween en Móstoles. La Banda de mostoles ofrecerá por Halloween un Pasaje del Terror... ¡solidario!

Cada visitante tendrá que entregar un kilo de alimentos no perecederos, que luego se repartirán entre el Restaurante Municipal para Desempleados y el Comedor Social de San Simón de Rojas.

Halloween 2013 en el hotel Meninas

Si eres valiente y no te asustan los retos, ven a HOTEL MENINAS en la noche más terrorífica del año, el próximo 31 de octubre 2013. Entrarás en otra dimensión.



Fiesta de halloween 2013 en la escapada del miedo
Llega a España el primer complejo rural del terror, donde se celebrará la fiesta de Halloween más divertida de este 2013. Una combinación que incluye fiesta nocturna, pasaje del terror, alojamiento rural, actividades de aventura y ante todo muchas emociones. ¡Aprovecha y haz una escapada a la vez que celebras Halloween!



Procesión de las Ánimas en el Molar 2013

Como es habitual esta fiesta dará comienzo en la plaza mayor recorriendo las calles mas estrechas, oscuras y sinuosas del pueblo, para finalizar en las cuevas de el molar, este año en la ubicación de las bodegas de el charcón, donde se repartirá chocolate con churros a los asistentes vestidos como marca la tradición y se degustarán puches y vino dulce.



El Intérprete. Una promoción de miedo!!

Consigue un 20% de descuento comprando tus entradas en www.entradas.com para los días 31 de octubre y 1 de noviembre,y celebra Halloween con el Intérprete y todos los amigos invisibles.
Promoción limitada,compra tu entrada con ésta promoción antes de que se agoten! INTRODUCE EL CÓDIGO HALLOWEEN20 durante el proceso de compra y disfruta de éste descuento exclusivo! 

Solo válido para butacas de platea y entresuelo.
Compra tus entradas en www.entradas.com



Iremos ampliando los planes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ No sabes que hacer en Halloween?
Grupo Envivo y La casa del Terror os invita a vivir una experiencia única en una casa misteriosa al lado de Madrid, donde podréis disfrutar de una experiencia terrorífica, llena de misterio y aventura.
También ofrecemos una tarde de terror, y una gymkana de miedo + cena ambientada en Madrid.
Informate en:
http://www.grupoenvivo.es/halloween-2013.html

Miguel dijo...

Hola

Me pongo en contacto con vosotros para darles a conocer mi empresa. Nos dedicamos a la repostería de diseño creativa, especializados en tartas de diseño, cupcakes personalizadas, cookies y mucho mas. Estamos lanzando una campaña de Halloween muy interesante con diferentes productos temáticos que creo les podían interesar, además de tener interesantes promociones.

Mi nombre Miguel Antúnez y pueden contactar conmigo a través del tlf: 667667499 o en el correo misdeseosendulce@gmail.com

Por si quieren ver parte de nuestro trabajo podéis visitar www.misdeseosendulce.com

Muchas gracias un saludo

Halloween Madrid 2013 dijo...

Hola a todos.
Como todos los años, Terrorificus abre sus puertas en la noche de halloween y prepara una de las fiestas más divertidas y alucinantes de Madrid.
Dinos que nos has visto en Nosolometro y te regalamos una botella de cava.