domingo, 22 de septiembre de 2013

Día Mundial de la tapa 2013 en Madrid

MADRID - TAPAS

Llega la segunda edición del día mundial de la tapa que se celebra en próximo 29 de septiembre. Madrid será una de las ciudades participantes de esta nueva edición, también se ha sumado Arganda del Rey.


La Federación Española de Hostelería, Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, Eurotoques, Facyre y Paradores de Turismo, preparan para el próximo 29 de septiembre la segunda edición del Día Mundial de la Tapa.



Ruta de la Tapa en Arganda del Rey

Arganda del Rey se encuentra al sudeste de la capital de la Comunidad de Madrid, muy cerca del río Jarama. La cocina de Arganda está lógicamente vinculada a la gastronomía Madrileña, la cual se ha enriquecido a lo largo del tiempo del saber de las distintas cocinas regionales del país, creándose una gastronomía propia de gran variedad.

Del 26 al 29 de Septiembre.
Del 26 al 29 de septiembre una selección de establecimientos de la ciudad ofrecerán una auténtica tapa española más un botellín de cerveza a un precio único. Todos los establecimientos participantes aparecen en los ruteros que se pueden encontrar en los locales. Habrá distintos premios para el público participante, entre los que destacan una degustación para dos personas en uno de los restaurantes participantes o un pack de cerveza española. ¡Disfruta de las mejores tapas acompañadas de excelente cerveza junto a tu pareja, familiares o amigos!


RUTA DE TAPAS EN EL BARRIO DE SALAMANCA Y PALACIO DE DEPORTES

Del 26 al 29 de Septiembre.
Del 26 al 29 de septiembre, el barrio de Salamanca se convierte en la zona del tapeo de Madrid. Disfruta de tapa más bebida en 25 establecimientos en los alrededores del Palacio de los Deportes especialmente seleccionados para la ocasión. ¡Descárgate la aplicación móvil Saborea Tasting Madrid y descubre cuáles son!

No hay comentarios: