miércoles, 8 de mayo de 2013

Titirimundi. Títeres en San Isidro 2013

MADRID - INFANTIL

Títeres y titiriteros, magia y fantasía, teatro e ilusión… ¡todo en las calles de Madrid! Durante estas Fiestas de San Isidro, madrileños y visitantes y, muy especialmente, el público familiar y los más pequeños, podrán disfrutar de una selecta programación de representaciones de títeres en algunas de las calles y plazas más emblemáticas de la ciudad.

Desde el próximo 11 de mayo, y hasta el día 15, el día grande de estas fiestas, Titirimundi se acerca a Madrid para ofrecer varios espectáculos a pie de calle, de forma completamente gratuita y con horario infantil. Pero… ¿Qué es Titirimundi?



Titirimundi es, en realidad, el celebrado Festival Internacional de Títeres de Segovia. Con más de 20 años a sus espaldas, y una merecida reputación debido a la calidad de sus propuestas, este año recala durante las Fiestas de San Isidro en la ciudad de Madrid para ofrecer una selección de seis representaciones. Os damos todos los detalles, y algunos vídeos a modo de aperitivo, despu

Mario (11 de mayo, 12h en Plaza de la Paja, 12 de mayo, a las 20h en La Corrala): un espectáculo a cargo de la compañía francesa Rue Barrée, en la que el protagonista es una marioneta de tamaño humano con cierta tendencia a provocar situaciones descacharrantes. Tres cabezas, dos cerebros y un montón de ideas… Esto es lo que encontrarás en Mario.
http://www.madridcultura.es

No hay comentarios: