miércoles, 1 de mayo de 2013

De tapas por Hoyo del Manzanares 2013

HOYO DEL MANZANARES

Hasta el 5 de mayo.

Organizado por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, el sábado 13 de abril arrancará la VII edición del concurso 'De Tapas por Hoyo' en el que 10 establecimientos hosteleros de la localidad presentarán 25 tapas candidatas a ser galardonadas como Mejor Tapa 2013.

Las tapas, al igual que anteriores ediciones, tendrán un precio máximo de 2 € y como siempre recogerán lo mejor de la gastronomía local, desde la más tradicional como la tosta de jamón ibérico o los callos, a la más exótico como las empanadas típicas de Sudámerica o el couscous tunecino y las nuevas tendencias como el ajoblanco de pera o el salmón y brotes de soja.


El sábado 13 de abril en la Plaza Mayor de Hoyo, junto con los folletos del concurso, de 13 a 14 horas se repartirán tickets para la 2ª tapa gratuita que podrán canjearse durante el fin de semana en los siguientes establecimientos participantes: la Plaza, Los Picazo, La Cabilda, el Carriel, Chema´s bar, Nanuk, Oulad, Divino, Casa Chaqueta y La Cimbarra.
Además habrá actividades para toda la familia como los castillos hinchables y el taller 'mi plato' para los más pequeños.

Si vas sellando tu pasaporte y lo completas podrás participar en el sorteo de un fin de semana en Hoyo de Manzanares, una cena para dos personas o un lote de productos gourmet.

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), el blog gastronómico wikitapas y Vin Eas (vinos). Más información en www.hoyodemanzanares.es

No hay comentarios: