martes, 4 de enero de 2011

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2011 en Madrid

.
Como en años anteriores la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid atravesará el eje del Paseo de la Castellana de norte a Sur desde Nuevos Ministerios hasta La Plaza de Cibeles.


La Cabalgata de Reyes del año pasado a su paso por Doctor Marañón


- Principio. Nuevos Ministerios, esquina a la plaza de San Juan de la Cruz

- Plaza del Doctor Marañón

- Glorieta de Emilio Castelar

- Plaza de Colón

- Paseo de Recoletos

- Plaza de Cibeles

- Final en el Palacio de Cibeles,Ayuntamiento de Madrid
.

4 comentarios:

Bélok dijo...

Este evento es quizás el que menos he seguido siempre, será tal vez porque me porto muy mal durante todo el año y no espero que esos señores vengan a visitarme, por lo tanto no voy yo tampoco a verles llegar. Pero a lo mejor este año hasta les dedico algún post en mi blog, no sé... ya veré que tal se portan conmigo.

Winnie dijo...

Más me vale escaparme pronto del trabajo...porque si no me quedaré atrapada..Besitos Dani y buenos días

anapedraza dijo...

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Nosotros no faltaremos a la del Puente de Vallecas.

¡Un fuerte abrazo!

Miguel

Stultifer dijo...

No se me ha ocurrido otra cosa que quedar mañana a las 5 de la tarde en uno de los lugares punta de la cabalgata. No tengo remedio.