.
- Llevar ropa de abrigo. Esta tarde en la Cabalgata en Madrid se prevén temperaturas en Madrid muy frías con máximas de 6 grados y mínimas de 4. Además la probabilidad de que llueva es del 65% por lo que es conveniente llevar a los niños preparados con chubasqueros, paraguas y calzado adecuado.
- En las grandes aglomeraciones conviene identificar a los niños por si se pierden. Un brazalete o collar con sus datos, o el teléfono de los padres apuntado en el brazo te pude sacar de un apuro un momento dado.
- Llevar una escalera de aluminio ya se ha convertido en un clásico madrileño en la cabalgata. Tus hombros no acabarán machacados al subir a los niños y ellos verán el espectáculo perfectamente subidos en lo alto de la escalera.
- Otro clásico, el paraguas.Pero esta vez no para no mojarse sino para recoger todos los caramelos posibles poniéndolo del revés.
- Llegar pronto para coger sitio. Los 14.000 asientos del paseo de la Castellana vuelan mucho antes de las 18.00h. Momento en el que empieza la cabalgata. Si no conseguimos un asiento, por lo menos una primera fila junto a las vallas azules.
- Si no nos gustan las aglomeraciones lo mejor es acudir a una de las cabalgatas de Barrio que se celebran mañana en algunos distritos de Madrid. Menos espectaculares pero mucho menos agobiantes y cómodas para los padres.
.
4 comentarios:
¡Gracias por los consejos!
Nosotros iremos a la del Puente de Vallecas, que también está muy bien.
¡Un abrazo!
Miguel
Seguro que está muy bien también, que lo pseis bien caon Claudia
PERO QUE TENEMOS QUE HACER PARA COJER SITIO SENTADITOS
Situadas entre las plazas de Gregorio Marañon y Colón, tendrán una capacidad aproximada para 12.000 personas. Se abrirán al público a las 16:30 y el acceso será libre, hasta completar aforo.
Publicar un comentario