viernes, 28 de enero de 2011

Canal Metro. El Canal de Televisión de Metro de Madrid.

.
Canal metro es un medio de comunicación que ofrece a los viajeros de metro información actualizada y contenidos publicitarios. En 2007 era Telemadrid era la que se encargaba de suministrar la información a canal metro.
Las estaciones de la red más importantes y transitadas cuentan con pantallas de canal metro tanto en los andenes como en la parte central de las vías..También se intentó implantar sin éxito en las pantallas de los trenes.


 Muchas veces las pantallas de Canal metro han sido objeto de polémica por el volumen de su audio, los usuarios lectores se quejaban de que el volumen de los contenidos no les dejaba concentrarse a la hora de leer.

En la actualidad canal metro ofrece las noticias más destacadas del día y de la semana a nivel local, nacional e internacional, da información a tiempo real del estado del tiempo e incluso entretiene en las esperas de los trenes con iniciativas como metromáticas, a través de las cuales pretende entretener a los viajeros con pruebas divertidas de inegenio.
.

3 comentarios:

pilar dijo...

Tenemos un metro tan moderno que parece de ciencia-ficción.

abstrae tu mente dijo...

Desde que veo las noticias del Metro, creo que la presidenta de nuestra comunidad y la alcaldesa de Madrid creen que somos tontos. Telemetro es igual a desinformación, información sesgada y poca rigurosidad, (muy semejante a telemadrid)

Anónimo dijo...

Lo de que este en medio de las vias las pantallas, en mi opinión es un error, porque cada vez que esta el tren en la estación parado, interrumpe la visibilidad y además, ya que es a traves de proyectores, a algunos viajeros les moleste la luz del proyector en la cara.