miércoles, 4 de febrero de 2009

Las 3 ladronas de la Gran Vía

.

Si vais por Gran Vía y necesitáis sacar dinero en un cajero, mejor pensároslo dos veces.

En muchas calles céntricas de Madrid, mientras estás sacando dinero en el cajero, sin saberlo te están observando

Concretamente en Gran vía actúa un grupo de tres niñas de nacionalidad rumana que están especializadas en el robo en los cajeros automáticos. Preferiblemente roban a los extranjeros, pero también a todo aquel que este descuidado.

Actúan descaradamente, simplemente se acercan a ti sigilosamente mientras sacas dinero y cuando este sale , se tiran a por el y salen corriendo delante de la muchisima gente que hay por la calle. También lo hacen con las tarjetas de crédito o débito. Observan el numero y luego te la roban y huyen con ella, mientras la anulas ya te han saqueado todo lo que les ha dado tiempo.



Tanto es así que uno de las cajas de ahorros de esta Calle, al haber registrado decenas de denuncias diarias, ha tenido que recurrir a poner carteles en la calle de aviso a los clientes del banco.

Los carteles dejan un mensaje bastante ambiguo que no se sabe que coj---nes quiere decir.
La gente no hace caso a los letreros y es victima de las rumanas ladronas. O como el banco prefiere llamarles "los niños descuideros"


.

8 comentarios:

TitoCarlos dijo...

¡Mira que conozco rumanos que son buena gente! Ahora, con la crisis, va a haber mucho de esto....

Anónimo dijo...

Yo las he visto actuar. Son muy rápidas, pero si vas un poco al loro te das cuenta de sus propósitos: no son nada disimuladas, y además tienen un morro...Si te defiendes de ellas encima se enfrentan a tí e intentan pegarte.

Stultifer dijo...

La REA dice que La palabra descuideros no está en el Diccionario, con lo cual no existen los niños así, con lo cual es todo mentira.

Didac Valmon dijo...

Yo las he visto y siempre que puedo evitarlo no saco dinero, total para lo que hay!!

Infinito Jordi dijo...

Es que la Gran Vía es una jungla... con un encanto que alucinas, pero una jungla...

Una abrazo

quéinsólito dijo...

jajajaja! que bueno! yo en gvia porque no saco nunca que además los cajeros andan siempre FATAL de dinero y solo se puede sacar de 50 en 50, que sino...me pillarían...con mis despistes, seguro.

Angeles Muñoz dijo...

Yo he visto en Gran Via como la policia paraba a una niña de 8 0 9 años con 300 euros encima... y la niña se puso a gritar y llorar para que la dejaran. Los policias tenian una cara de apuro los pobres... que no sabian que hacer.

Unknown dijo...

Primero que nada, dejenme decirles que es muy triste la situacion que se esta viviendo en España con muchos inmigrantes rumanos,(no son todos que quede claro)porque tambien hay bastantes rumanos trabajadores,que se han visto en la obligacion de salir de pais en busca de mejoras economicas,pero mas que todo escribo este articulo, porque sobre todo soy Gitano, y lo digo con mucho orgullo, yo soy venezolano pero mis abuelos eran de España (bilbao)soy de los erromintxela,aqui en Venezuela son pocos los Gitanos, y tampoco hay tanta discriminacion,eso es como todo, en todas partes hay gente mala y buena,por ejemplo mis abuelos paternos eran Gitano, pero nos inculcaron buenos principios tanto a sus hijos como a nosotros los nietos,incluso eran Marxistas Leninistas,no me gusta que hablen mal de nuestro pueblo,pero tambien repudio los hechos que estan pasando en España e Italia,si es verdad que hay muchos hermanos Gitanos que se dedican a cometer hechos delictivos, pero tambien hay un gran numero que nos dedicamos al buen vivir,mi madre no es gitana, pero a pesar de todo la sangre Gitana corre por mis venas.
soy Jorge Luis Millán
Ciudad Bolivar,Estado Bolivar, Venezuela