lunes, 1 de diciembre de 2008

¿He perdido mi abono transportes ¿Que puedo hacer?

.

Dicen que tocamos a dos multas por persona para pagar las obras de la M-30, y también dicen que por lo menos otras dos veces en tu vida perderás el abono transportes.

Si pierdes la tarjeta o el cupón, es como si hubieras perdido las dos cosas, porque una no funciona sin la otra.




Si tienes la mala suerte de perder el abono transportes por lo menos hazlo el dia 30. A continuación tienes los pasos que tienes que seguir si pierdes el abono:

- Si sabes que los has perdido en el Metro o en el autobús, ponte en contacto con las oficinas de objetos perdidos de dichas empresas, en el caso de Metro llama al 902 444 403, se suele tardar un par de día en tramitar un abono transporte como objeto perdido. Por lo que deberás llamar a este teléfono dos días después de haberlo perdido.
Si crees que sabes la estación exacta donde lo has perdido dirigete a la taquilla y pregunta antes de que pasen esos dos días.

Mucha gente cree que enseñando el ticket de compra del abono transportes tiene derecho a un abono nuevo si lo ha extraviado, pero no es cierto.

Si después de haber perdido el abono transportes, compras otro y de pronto aparece, puedes ir al consorcio Regional de Transportes (Metro Rios Rosas), con lo dos cupones y te darán el cupón del mes siguiente sin ningún coste. No te devuelverán el dinero a menos que el abono tansportes que has perdido sea anual. También puedes ceder uno de los cupones a otro titular de una tarjeta Abono transportes.

Aqui tienes algunos teléfonos y direcciones que te servirán para la busqueda de tu abono transportes

Si has perdido el Abono lo único que necesitas es tener suerte y que un alma caritativa lo haya encontrado.

Tener cuidado con el abono y con el cupón.. Que vale muuu caro.

.

226 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 226 de 226
Anónimo dijo...

HE ENCONTRADO ABONO TRANSPORTE EN EL METRO DE EMBAJADORES EL 18 OCT.2013.ES UN B-3 USCO53.LO HE ENTREGADO EN ESA ESTACIÓN.ESPERO LO ENCONTREIS.¡SUERTE! YO LO PERDÍ Y NO LO DEVOLVIERON.

Anónimo dijo...

uso la tarjeta sin contacto y al salir del metro para coger el autobus...paso la tarjeta y me salta q esta en lista negra...no lo entiendo ...eso solo me pasa el bus...xq en el metro me funciona perfectamente....voy esta tarde al consorcio...pero estopasa a menudo¿?¿? me han dicho q podria ser por un mal uso de la tarjeta pero nose cual podria ser el mas uso...y solo lo uso yo....

Anónimo dijo...

Mi hijo ha perdido el abono del mes de noviembre y la cartilla en la noche del 2 a 3 de noviembre de 2013, zona Almendrales, Legazpi
El nombre es Alejandro Nadal y es un B2 nºEBU204
Si alguien lo encuentra escribir a m17021953@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, he perdido mi abono transportes Joven Zona B3 en un autobús de la línea 521 Príncipe Pío-Móstoles.
El código del abono es EGT247.
Por favor, si alguien lo encuentra que contacte conmigo:
-652403372
-sara20_1994@hotmail.com

Anónimo dijo...

Encontrado abono transporte joven c1 sin billete el 07/11/2013 dentro de vagon de tren en estacion Ramon y Cajal a las 14:00 horas, a nombre una chica de 20 años de iniciales N.G.G.
ponerse en contacto conmigo para devolverlo.
juanjo_romero69@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!me acabo de encontrar un abono B1 en la estacion de principe pio;si alguien lo ha perdido que escriba por aqui y nos ponemos en contacto

Laura dijo...

buenos dias esta mañana me he encontrado a lado de las taquillas del mtro de la estacion de principe pio un ticket de un abono b1,dejo mi correo por si alguien lo ha perdido que se ponga en contacto conmigo. lauri_rubi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos! Acabó de perder mi abono zona B3. Gracias por todos los consejos. me pasó ayer. me iba a montar en un autobús en Moncloa y no lo encontraba en el bolsillo donde lo había dejado. El autobusero me dejó pasar pero el problema es que cojo el tren todos los días. Es zona B3 y no tengo el código pero mi monte es Francisco Javier de Haro. sí alguien lo encuentra por favor contactad con este correo:fjavierdha@gmail.com muchas gracias por todo y realmente espero que halla un alma caritativa. He perdido las dos cosas pero aunque recuperó solamente una cosa es mejor que nada.u Muchas gracias. lo perdí en moncloa o sol.

Unknown dijo...

Hola eh perdido el billete b3 joven DXO280 fue por embajadores o legazpi porque luego a las 21 fui a sol a cojer el cercanias dirección valdemoro y ya no lo tenia gracias a la mujer de alli me dejo pasar si alguien lo encuentra porfavor k me mande un whappsap o me mande un email kelme1993@gmail.com o 671914683

Anónimo dijo...

Hola! He perdido mi abono joven zona B3 a dia 30 de noviembre con el de diciembre ya comprado... ha sido por el centro muy probablemente en callao... por favor si alguien lo ve que lo devuelva a la taquilla del metro... son 53€ a la basura... dejo mi email...

mery_1_6_93@live.com

gracias

Anónimo dijo...

Hola, me debieron de robar ayer mi abono de Diciembre 2013 zona B1 en la línea 6, recién comprado VLP694, llamé ayer al teléfono de atención al cliente de metro de Madrid y me dijeron que entregaron la tarjeta en el metro de Alto de Extremadura, pero sin el billete, está denunciado, así que si alguien me lo ha cogido que sepa que le pueden pillar, espero que se arrepientan y me lo puedan devolver (que no creo). Gracias

Unknown dijo...

Hola, me debieron de robar ayer, 2 de Diciembre, mi abono de Diciembre 2013 zona B1 en la línea 6, recién comprado VLP694, llamé ayer al teléfono de atención al cliente de metro de Madrid y me dijeron que entregaron la tarjeta en el metro de Alto de Extremadura, pero sin el billete, está denunciado, así que si alguien me lo ha cogido que sepa que le pueden pillar, espero que se arrepientan y me lo puedan devolver (que no creo). Gracias.

raquel dijo...

Hola hace doa dias persi mi abono B1 B2 en el autobús de la linea 652 que va de moncloa a cc gran plaza fue al volver del trabajo alguin sabria decirme donde tengo qie ir llame a moncloa y me dineron que me pusiera en contacto con la empresa de autobuses...pero no se si ellos lo tendran o lo habran mandado ya al consistorio. Gracias

Monica dijo...

Hola hoy me encontrado un abono transporte B1
Xp3623 en nuevos ministerios. Justo en el
Trasbordo que subes a la linea 8. Espero que el dueño lo vea.
Esperare un par de dias si no lo dejare en una taquilla
De nuevos ministerios.

Anónimo dijo...

He encontrado un abono transporte en Atocha a nombre de Tali, hoy dia 4 de febrero de 2014.
Ingenuo de mi pretendia buscar el nombre de la persona en facebook y devolverlo pero la persona no aparece por ningun lado en google.
Si nadie se pone en contacto conmigo mañana lo dejo en la comisaria de Atocha....
Al menos lo intente....

Virginia Alcázar dijo...

Perdido abono transporte B3 en la línea 3 (Circular de Valdemoro) hoy 10 de febrero, en torno a las 14,20 horas. Está a nombre de Virginia Alcázar Jaén con DNI 70079484W. Las letras están un poco borrosas pero el nº de abono es el THG276.

Lo he perdido con la tarjeta roja, que la a vez iba protegida con una funda negra decorada en su interior con pegatinas de televisión.

Por favor, si alguien lo encuentra que me llame al 622210102 o que me escriba un mail a virginia_alcazar@hotmail.com.

ESTOY EN PARO por lo que obviamente mi situación económica no es muy buena para comprarme otro y además estamos a principios de mes y necesito el abono para desplazarme.

Virginia Alcázar dijo...

Perdido abono transporte B3 en la línea 3 (Circular de Valdemoro) hoy 10 de febrero, en torno a las 14,20 horas. Está a nombre de Virginia Alcázar Jaén con DNI 70079484W. Las letras están un poco borrosas pero el nº de abono es el THG276.

Lo he perdido con la tarjeta roja, que la a vez iba protegida con una funda negra decorada en su interior con pegatinas de televisión.

Por favor, si alguien lo encuentra que me llame al 622210102 o que me escriba un mail a virginia_alcazar@hotmail.com.

ESTOY EN PARO por lo que obviamente mi situación económica no es muy buena para comprarme otro y además estamos a principios de mes y necesito el abono para desplazarme.

Virginia Alcázar dijo...

He recuperado mi abono transporte, así que ya no es necesario que publiquen el comentario que hice ayer.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Hoy, 11 de Febrero de 2014, encontré un abono transporte B1 (creo) con su tarjeta y su funda para guardar amabas cosas en el autobús 500 que venía de Ópera e iba en dirección a la Glorieta de los Carmenes sobre las 14:55.
Llegué a mirar que es de un chico de al rededor de 20-30 años. Se lo entregué al conductor. No tuve tiempo de mirar bien el nombre completo para buscarlo en Facebook pero espero que busque en esta página y lea mi comentario.
Gracias y si lees este comentario, vuelvete a subir a ese mismo autobús y pregunta si lo tienen; una solución rápida y barata que te puede ahorrar tiempo y dinero.

Anónimo dijo...

Hola a todos, he pedido ayer el tiket del Abono B1 , abonado VHX171 en zona Pueblo Nuevo - Cartagena, si alguien lo encuentra por favor comuníquemelo.Mi email marivi_58@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. He pasado el boleto anoche en la estacion de coslada (renfe), y se a quedado dentro de la maquina y ya no estaba nadie ni el guardia siquiera. Esta mañana e ido y ya no estaba.
Lo compre esa misma mañana. Alguien piede guiarme en lo que puedo hacer.
O si alguien lo a encontrado.
Escribirme porfa.
Veromorel2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
He perdido mi abono transportes en la zona de Cuatro Vientos. Si por favor alguien lo ha encontrado podria ponerse en contacto conmigo: marta.tao5@gmail.com o dejandolo en la estacion de metro? Es un C2 y responde a las iniciales MCL. Me salvaria la vida! Gracias!

Aida Cisneros dijo...

Hola, viajé en autobús de Madrid a Sevilla y mi compañera de asiento se dejó un libro con el abono transportes de Madrid dentro. Intenté buscarla por la estación y no la encontré. Me gustaría devolverle su libro y su abono de transportes, por favor si alguien la conoce... Se llama María Docampo.

Anónimo dijo...

hola he perdido mi abono de transporte de la zona B1 y fui a pedir otro y aparezco con una sancion que puedo hacer si la infracción no la he cometido yo

Anónimo dijo...

Encontrada tarjeta transporte, Josefa Dosantos Fernandez. (649615553)

Anónimo dijo...

he encontrado un bono trasporte el dia 13/07/15 sobre las 22:00/11:00 en alcorcon a nombre de DONATO lo llevare al consorcio de atocha lo antes posible. un saludo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 226 de 226   Más reciente› El más reciente»