jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Hasta donde puede llegar el poder de unos grandes almacenes?

.

Hace ya más de un año que en unos grandes almacenes, (el innombrable que todo el mundo conoce), sorprendió a todos los madrileños colocando una boca de Metro literalmente dentro de sus instalaciones en la Calle Preciados de Madrid en pleno centro.


Yo, como digo, un año después, cada vez que paso flipo y no puedo terminar de creermelo pero es verdad, hay una boca de Metro en lo que antes era un escaparate del Corte Inglés.

¿Soy yo al único que esto le parece muy fuerte?

.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si no fuera porque el Metro de Sol ya tiene 3 o 4 salidas de Metro, pensaria que es Normal. El dinero todo lo puede. Habría que averiguar quien pago esa obra: Si la comunidad de Madrid o el Corte Ingles, y si fue la comunidad porque.

Anónimo dijo...

Son una gran mafia.

Anónimo dijo...

Hombre, llamativo es sin duda. Lo que me gustaría saber es cómo se tomó la decisión de hacer esa boca de metro, y sobre todo, cómo se hizo el reparto de costes. ¿El Corte Inglés simplemente asumió el coste de ceder un espacio? ¿Ni siquiera cedió el espacio y se le pagó? ¿Cubrió costes de la obra más allá de la cesión del espacio? Sin saber eso no quisiera aventurarme a opinar demasiado...

buhazo dijo...

lo proximo sera una parada con el nombre de dichos almacenes, si no al tiempo, hace años era impensable que teatros y salas llevaran el nombre de marcas comerciales, y a dia de hoy es lo mas normal, en fin, basta irse de madrid 15 dias, volver y ver los desastrosos cambios que se realizan en nuestra gran ciudad. saludos.