domingo, 21 de diciembre de 2008

¿Aun sin plan para Nochevieja?

.
La mejor opción para hacer en Nochevieja es quedarse en casa, es el peor día del año para salir, esta lleno de gente borracha que no sabe beber, te gastas un pastón para estar apretujado y sin poder llegar a la barra a por una copa de garrafón...



Lo que hace mucha gente es salir el día siguiente, es decir, lo que ahora se conoce como las fiestas de Dianuevo en lugar de Nochevieja. Aunque la mayoría de la gente que sale el día 1 de enero es porque están empalmando con el día anterior.

Si con todo esto te apetece seguir saliendo y quieres saber donde están las mejores fiestas de nochevieja en Madrid para este año 2008- 2009 Lo mejor es que visites la página fiestasnocheviejamadrid. Hay casi 100 fiestas de Nochevieja registradas donde encontrarás el precio, y las caracteristicas de las salas. Puede que aun estes a tiempo de reservar alguna. Pero date prisa que se acaban.
También las puedes buscar en Pubs Madrid un blog madrileño que se dedica a anlizar y criticar los mejores pubs y discotecas de nuestra ciudad.


Y no vayas en coche. Que nadie se cree que no vayas a beber como un cosaco. O taxi, o en bus o en Metro.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Todavia no tienes plan para Nochevieja? SALA PIRANDELLO 1

ROCKERZ -15€ 1 copa, 20€ 2 copas-

Listas de Jimmy Neutron.

671 488 413 (Diego)