miércoles, 19 de noviembre de 2008

El timo de los curanderos negros

.

Nos hemos acostumbrado ya, que a la salida del metro un negrito africano nos de un papel de publicidad como este, y verlo tan normal.

Los hay por todo Madrid y se dedican a timar a los pobres ingenuos que necesitan soluciones para sus problemas. Soluciones que nunca llegan, eso si les saquean todo lo que pueden.

Aprobechan su procedencia de tribus perdidas de Africa, para crear un ambiente misterioso y esotérico. La gente cree que son capaces de realizar hechizos mágicos o pociones milagrosas. Cuando el ser humano esta desesperado es capaz de creer cualquier cosa por conseguir su propositos.

La mayoría se concentran en zonas como los metros de Carpetana , Oporto, Pan bendito, Usera, plaza eliptica ...

Dicen curar todo tipo de males y de enfermedades y solucionar cualquier problema de amor, dinero, trabajo, mal de ojo, negocios, impotencia sexual, hasta aseguran que pueden cambiar tu suerte de un día para otro.

Propaganda de un vidente africano en Madrid

En internet se encuentran anuncios como por ejemplo este: vidente africano :Profesor Mmadou Cheri Si su pareja le ha dejado venga a verme el o ella volvera en una semana no dude en llamarme AL 917923569 O 687176028


La inmensa mayoría tira el papel a la basura o al suelo y continua su camino, Pero... ¿Que hacen los que no lo tiran?

Acuden a una de estas consultas y de entrada tienen que desembolsar una cantidad de aproximadamente 30 euros, el vidente se pone en situación y actua como si estuviera en trance, predica oraciones en su idioma, esparece ceniza por el suelo que está cubierto de velas y hojas del Corám, y promete a la victima que sus deseos se van a cumplir pronto, pero que necesita una gran cantidad de dinero para comprar algun material originario de Africa para poder conseguirlo. Por último piden otra cantidad de dinero cuando al ingenuo de turno se le haya concedido el deseo.

Ahora en tiempos de crisis, los timadores agudizan más el ingenio, ha y que tener cuidado.
.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los negros que corren por España son unos desgraciados y unos explotados en su tierra y aquí.
Más grave es el caso del mercachifle y nigromante Alfonso Serra Gallego, le hecha un morro a la vida muy notable. Sigue por lo que veo alucinando pepinillos. Vean que basura repugnante de libro ha publicado. Si esto no es un timo, qué baje dios y lo vea.

Los puntos oscuros de la medicina de Serra Gallego, Alfonso Los puntos oscuros de la medicina Libros Unilibro-on-line store con un amplio catálogo de LIBROS, Libros en edioma y Puzzle - Textos de diversos géneros, ...
www.unilibro.es/find_buy_es/product.asp?... - En caché - Similares

Miguel

Anónimo dijo...

Este atacante de la medicina y defensor de pócimas del Alfonso Serra Gallego tiene publicados artículos que son una paranoia total de conspiraciones y otros tres libros dedicados a majaderías esotéricas.
Si tan mal está la medicina y es un negocio, no se te cae la cara de verguenza de publicar en revistas que defienden con su publicidad todas las pócimas brujeriles y nigrománticas más aberrantes y repugnantes con sapos y salamandras???
La verdad es que no entiendo nada.

ANTONIO dijo...

es predferible ser defensor de pocimas que medico vividor y aprovechado de sus errores ,por desgracia he tenido a un muerto en mi familia por error medico tapado por otros medicos que se tapan entre ellos y que son del colegio oficial de medicos . Y yo si que no entiendo nada ME PONDRÍA YO ANTES EN MANOS DE ESTE ATACANTE DE LA MEDICINA QUE EN MANOS DE ESTOS
DESCONSIDERADOS MEDICOS QUE VAN AL QUIROFANO CON RAYAS DE COCAINA

Anónimo dijo...

Seamos serios. El tal Serra defiende teorias que se las han inventado los cuatro chalados del esoterismo de Más Allá y porquerías esotéricas vayas.

Serra esta como una chota, el pobrecito.

Pregunten a unmedico por sus teorias y vera que solo le cabe un adjetivo: un loco de los muchos que hay en el esoterismo.

Anónimo dijo...

Soy el de antes... Es que es muy fuerte escribir en una revista de brujos y nigromantes que venden pocimas a todo a un euro y que luego te dediques a amaestrar a los médicos.
Hay que ser un tontorrón de primera categoría.

Anónimo dijo...

El hermano, Jordi Serra Gallego, sensitivo, vidente, está como él, para que le ingresen.

El 70-80% de esoteristas son personas con trastornos y enfermedades mentales: paranoias, psquizofrénicos, obsesivos...

Hay estudios, de los principales expertos, sobre ello.