jueves, 12 de abril de 2012

“Pequeña Hípica”.Paseos en pony para niños en el parque Europa de Torrejón

.
El Parque Europa estrena la nueva zona infantil “Pequeña Hípica”, donde los más pequeños podrán pasear a lomos de un pony.

La primavera ha llegado con fuerza al Parque Europa que continúa ampliado sus espacios y ahora cuenta con unos nuevos habitantes. Se trata de una nueva zona infantil que bajo el nombre de “Pequeña Hípica” hará las delicias de los más pequeños, dándoles un paseo a lomos de un pony. Esta mañana el concejal de Obras, Medio Ambiente, Festejos y Contratación, Valeriano Díaz, ha presentado la nueva atracción dirigida a los niños que pesen menos de 45 kilos y que no ha supuesto ningún gasto para el Ayuntamiento y además generará ingresos, ya que se ha concedido a una empresa que aportará el 20% de su recaudación a las arcas municipales.


 Esta nueva actividad también ha posibilitado la creación de cuatro puestos de trabajo directos y una decena de empleos indirectos. Además, la empresa concesionaria es de Torrejón por lo que todos los trabajadores son torrejoneros. Asimismo, el edil también ha presentado el nuevo horario del Parque Europa que a partir de este fin de semana y durante los meses de abril y mayo abre de domingo a jueves y los festivos de 10:00 a 22:00 horas; y los viernes, sábados y vísperas de festivos de 10:00 a 24:00 horas.

No hay comentarios: