viernes, 27 de abril de 2012

1ª edición del festival gastronómico "Saborea Móstoles"

.
El Recinto Ferial Parque Liana (Avda. de Portugal s/n) se convertirá durante los días 4, 5 y 6 de mayo en un espacio gastronómico familiar que pondrá al alcance de los visitantes que acudan a él la posibilidad de apreciar y degustar los grandes sabores de la cocina nacional e internacional.

La Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega también participará en este encuentro gastronómico, que además de sus sugerencias culinarias, sorprenderá con otros alicientes, como conciertos en directo de grupos de baile de Móstoles.

El festival gastronómico abrirá sus puertas a los visitantes a las 11:00 h, y permanecerá abierto hasta la medianoche.



La primera semana de mayo Móstoles vuelve a ser centro de interés turístico por un evento de carácter gastronómico, "Saborea Móstoles", en el marco del programa de Fiestas del 2 de Mayo y sumándose a las iniciativas culinarias que se han venido organizando en el municipio en las últimas semanas con gran acogida y éxito de participación ciudadana. Estas a su vez se integran en la política de promoción turística de la ciudad que desde el Gobierno municipal se está llevando a cabo, en su vertiente artística, cultural y de ocio.

Bajo el sugerente título "Saborea Móstoles", la Concejalía de Juventud y Festejos ha organizado, en colaboración con el Grupo La Donna, la primera edición de un festival gastronómico intercultural pensado para la familia, y que durante los días 4, 5 y 6 de mayo pondrá al alcance de los visitantes que acudan a él la posibilidad de apreciar y degustar los grandes sabores de la cocina nacional e internacional.

El Parque Ferial Liana, donde se celebrará el evento, se convertirá durante esos días en una inmejorable plataforma de la cocina regional española y de la gastronomía internacional, con una extensa y variada oferta que aúnará los platos más representativos dentro y fuera de nuestro país. Además de concebirse como un espacio gastronómico con un completo programa de actividades concebidas para todos los miembros de la familia.

La Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega también participará en este encuentro gastronómico que, además de sus sugerencias culinarias sorprenderá con otros alicientes, como actuaciones en directo de grupos de baile de Móstoles, una muestra de artesanía y ocio especialmente ideado para los más pequeños.

El festival gastronómico abrirá sus puertas a los visitantes a las 11:00 h y permanecerá abierto hasta la medianoche.

No hay comentarios: