jueves, 19 de abril de 2012

Ideas para el Puente de Mayo en Madrid. Día de la Madre en familia en parques reunidos

.
Este Puente de Mayo disfruta en familia de un día inolvidable


Desde una cena homenaje al Día de la Madre en Faunia, pasando por la visita al Zoo de Madrid para disfrutar de la cría de Jirafa recién nacida o la posibilidad de descargar adrenalina para las madres más atrevidas en nuestras atracciones. Éstas son sólo algunas de las alternativas de ocio que te ofrecemos desde Parques Reunidos para el Puente de Mayo.

Madrid, 19 de Abril.- Durante este largo puente de Mayo que nos espera y que coincide también con el Día de la Madre, Parques Reunidos te ofrece diferentes alternativas para disfrutar en familia.

Parque Faunia


Faunia dará rienda su suelta a su instinto maternal con un plan único para toda la familia. Coincidiendo con la época de cría de los pingüinos, el Ecosistema Polar se vestirá de gala, el próximo 4 de mayo, para celebrar una cena homenaje al Día de la Madre.

Por otra parte, pensando en el día no lectivo del Puente de Mayo, el lunes 30 de abril, el departamento educativo de Faunia ha organizado el Día sin Cole.Durante esta jornada, los niños compaginarán aprendizaje y diversión guiados por expertos monitores.

Por supuesto, también puedes observar a las nuevas crías de las diferentes especies, ya que nos encontramos en la estación de mayor plenitud en el mundo animal, coincidiendo además con la ampliación de horario hasta las 21 horas.


Zoo Aquarium de Madrid


En el Zoo de Madrid la maternidad se respira en las instalaciones. El mejor ejemplo lo encontramos en las Jirafas con el nacimiento de una nueva cría. Se trata de un macho que nació el 8 de abril. Se calcula que pesó alrededor de 60 kilos y midió unos 170 cm. Durante su primer año de vida aumentará su altura en más de 1 metro (se calcula que crecen 0,3 cm. al día) y cuando cumpla los dos años, casi alcanzará la altura de su madre. Sin duda, una gran noticia, pues fue en el año 1976 cuando se produjo el último nacimiento de esta especie en el Zoo.

Tampoco nos podemos olvidar de la exposición Dinosaurios donde podremos vera catorce réplicas a tamaño real que dejarán sin respiración a quienes los contemplen. Podrán acercarse, tocarlos e, incluso, a algunos de ellos les mojaran. Además, estos robots interactivos tienen mandos para controlar su boca, cuello y cola, lo que permitirá conocer de primera mano cómo se movían.

Teleférico de Madrid


El primer domingo de mayo, todos los visitantes del Teleférico podrán disfrutar de un nuevo atractivo: un planetario digital que hará las delicias de grandes y pequeños con sus proyecciones envolventes sobre ciencia y astronomía. ‘Nuestros Cielos’, ‘El País del Cuatro’ y ‘Química y Energía’, de unos 25 minutos de duración y con capacidad para 25-30 personas, son simulaciones envolventes del cielo nocturno y diurno donde podremos aprender a localizar la estrella polar, conocer las constelaciones más importantes, el zodíaco, los planetas… La calidad didáctica y el interés pedagógico están asegurados gracias a unos contenidos adaptados para todas las edades.

Parque de Atracciones de Madrid


Parque de Atracciones de Madrid ha inaugurado una nueva montaña rusa familiar llamada TNT, para que madres e hijos disfruten de de sus subidas y bajadas a 17 metros de altura.

Además, todos los que se acerquen el Parque también podrán ver el espectáculoLos Gormiti, en el Gran Teatro Auditorio. Las calles del Parque se convertirán en una auténtica fiesta con Les Pompiers, un coche de bomberos que te hará bailar debajo de un chorro de confeti y Les Fotografiers, para ser el protagonista de la foto más disparatada.

Parque Warner


Uno de los mayores atractivos de Parque Warner será el espectáculo Robin Hood, un musical en directo que nos adentrará en el increíble mundo de las aventuras que Robin Hood. Tampoco nos podemos olvidar de la espectacularLoca Academia de Policía. Terry, the boss, está en la cárcel, pero Harris, Lassard y Mahoney tendrán una nueva aventura en la Academia de Policía más loca del mundo.

No hay comentarios: