domingo, 29 de abril de 2012

Concurso de Talentos "Tu si que Chotis" en San Isidro 2012

.
Jóvenes promesas, aficionados al chotis de toda la vida, artistas, castizos, estrellas ocultas y demás amantes del escenario, presten mucha atención: ¡con todos ustedes, Tú sí que chotis!

Este año, las fiestas de San Isidro quieren renovar un gran símbolo del Madrid castizo, este baile tan nuestro que es el chotis. El Área de las Artes del Ayuntamiento convoca así un certamen de talentos que nos dará la oportunidad de descubrir nuevas voces y propuestas, diferentes maneras de recuperar y, por qué no, reinventar el chotis.



Habrá dos categorías: “Baile y coreografías” e “Interpretación musical”. En ambas se podrá participar de forma individual, en pareja o en grupo.

Pasaremos por las eliminatorias durante el día para culminar en la gran final, que promete ser trepidante. Por cada categoría habrá un ganador y un finalista, que disfrutarán de estupendos premios: 1.000 € para los ganadores y 300 € para los finalistas. ¡Ven a enseñarnos tu arte, demuestra que eres el mejor y llévate tu premio!

Para más información, inscripciones y bases del concurso, consulta lo siguientes enlaces: madrid.esmadridarteycultura.es

Fecha: 12 de mayo de 2012.
Dónde: Jardines de las Vistillas.

1 comentario:

Winnie dijo...

y yo sin bailar el chotis...jaja Besos