domingo, 8 de abril de 2012

Carrera popular y Media maratón Jesús España en Valdemoro

.
El domingo 15 de abril las calles de Valdemoro se convertirán de nuevo en un circuito en el que deportistas aficionados y profesionales podrán demostrar su velocidad y resistencia o, simplemente, pasar un buen rato practicando deporte.

El Club de Triatlón de Valdemoro Tri-Val organiza, en colaboración con el Ayuntamiento, la vigesimoctava edición de la Carrera popular y la octava de la Media maratón Jesús España, que tendrán lugar el día 15 de abril a partir de las 10.00 horas.

Este año solo podrán participar personas mayores de 18 años y, por primera vez, los corredores tienen la posibilidad de elegir entre una carrera de 10 kilómetros y otra de 21 en el desarrollo de la misma, dependiendo de su condición física o según se encuentren sobre la marcha. De esta manera, cualquier participante de la Carrera popular podrá continuar, si lo desea, y realizar las dos vueltas; y viceversa, los inscritos en la media maratón podrán detenerse en el primer paso por meta, completando los 10 kilómetros si bien, ambas competiciones tendrán clasificaciones independientes.


Los dorsales han de recogerse media hora antes del comienzo de la prueba en la línea de salida, en el Complejo Deportivo Río Manzanares (calle Río Manzanares, s/n).

Recibirán trofeos y regalos los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina. Los participantes de 18 a 34 años cumplidos se inscribirán en categoría Absoluta, los de 35 a 49 años formarán la categoría de Veteranos A y los corredores de 50 en adelante, participarán en Veteranos B. Además, se entregará un primer premio local en categoría femenina y otro en masculina.
Por último, el colectivo o club con más participantes que terminen cada una de las pruebas recibirá un jamón.

Inscripciones
Hasta el 10 de abril.
Límite de 600 participantes.
Cuota
10 euros.

No hay comentarios: