viernes, 9 de marzo de 2012

The Lost Village. Musical en Inglés para niños en el Teatro Alcazar

.
Un musical en inglés donde los niños son los protagonistas

En el interior de un gran bosque encontramos The Lost Village, una ciudad encantadora donde viven tanto animales como personas. Pipi, una murcielaguita; Katty, una gatita y Lucy, una niña, son tres amigas que tienen un problema, que Katty y Pipi no pueden cantar porque son animales. Lucy les intenta enseñar a cantar con todas sus fuerzas, hasta que al final con una canción muy pegadiza lo consigue. En The Lost Village existe una leyenda acerca de una bruja malvada que odia la música y que por ello hechiza con unas palabras mágicas a todo aquel que oye cantando.


The lost Village es un montaje fantástico dedicado a niños con edades comprendidasentre 3 y 8 años. Los niños participarán activamente durante toda la obra cantando, bailando y buscando a la bruja. Se trata de un montaje muy dinámico en el que aprenderán valores como la amistad, el respeto, la solidaridad, la magia de la música y la integración de otras personas.

Magma Teatro es una nueva asociación creada por cuatro estudiantes universitarias de la carrera de artes escénicas por la Universidad Nebrija: Gloria, Marta, Alejandra y Macarena. El acuerdo Smedia – Nebrija unido a la ilusión y el trabajo de estas cuatro estudiantes han hecho posible que The Lost Village llegue a un escenario como elTeatro Alcázar. Esta compañía nace de una ilusión de las cuatro componentes por hacer feliz y emocionar a los niños y por supuesto a los padres que les acompañan. Nuestra función es divertir pero a la vez enseñar valores importantes para todas las personas.

The Lost Village a partir del 11 de marzo. Tres únicas funciones. Domingos 11, 18 y 25 de marzo a las 12:00 horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ir a ver el musical con mis hijos. La idea no es mala pero el nivel de inglés de las actrices es PÉSIMO. Había bastante gente inglesa en el público y todos comentaban lo mismo. Vamos, que la obra en español hubiera estado mejor. Además ponía que duraba 45 minutos y apenas llego a los 40..

Anónimo dijo...

Yo en mi caso fui con mi hija y a pesar de que las actrices no sean bilingües, mi hija lo entendió bastante bien y le gustó mucho, la recomiendo tanto para niños como para adultos, porque la verdad es que hasta yo me entretuve. Aunque si que hay que decir que se hace corta.

Anónimo dijo...

Estuve el domingo con mis enanos y se divirtieron bastante. Respondían y jugaban con las actrices. En la media, e incluso por encima, que muchos de los otros infantiles a los que les he llevado ultimamente

Anónimo dijo...

Nos encantó a los 4 de la familia. Ya hemos visto cuatro funciones de la compañía Magma Teatro y cada cual nos sorprende más.
Si es verdad que en español lo hacen mejor.
Gracias por hacernos disfrutar en familia!