jueves, 7 de octubre de 2010

Que hacer este Puente del Pilar en Madrid

.
 ESTE ARTÍCULO ES DEL AÑO 2010, MIRA EL DE 2012 http://nosolometro.blogspot.com.es/2012/10/que-hacer-este-puente-del-pilar-2012-en.html.


Llega el Puente del Pilar y hacen falta ideas para disfrutar al máximo de estos cuatro días de descanso que tanta falta nos hacen. Unos se van de Madrid y otros vienen. Si eres de los que vienes a Madrid puedes optar por hacerlo mediante vuelos low cost a través de compañías como por ejemplo Iberia

Os traigo 18 planazos para disfrutar del Puente del Pilar en Madrid.

1. Visitar la primera Feria del Videojuego en España en el recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid los días 8, 9 y 10 de Octubre.

2.Pasar por las fiestas del Pilar en el Barrio de Salamanca de Madrid y de paso conocer la recién remodelada calle de Serrano.El nuevo eje comercial de Madrid que merece la pena ser visitado.

3. Tomar un aperitivo y una copa gratis en la Plaza Mayor de Madrid para celebrar la VIII Vendimia del Cava en Madrid.

Plaza Mayor de Madrid

4. Disfrutar de la carrera en bici contra las drogas Madrid Bike Tour 2010 por la casa de Campo.

5.Acudir al II festival de bandas militares gratuito en el Palacio Real de Madrid.

6 Los viajeros procedentes de los vuelos a Madrid tendrán la suerte de poder disfrutar de la exposición de la madrileña Silvia de los Reyes "Paisajes del Alma" que se expone en el pasillo de la T2 del aeropuerto de Barajas.

7.Agromadrid es la mayor feria agroalimentaria de la Comunidad de Madrid . En los stands de Agromadrid se podrán degustar algunos de los productos típicos más sabrosos de cada comunidad. 

8.Visitar la exposición rehabitar donde los fines de semana y este puente uno se podrá tumbar en una hamaca para disfrutar de arte urbano

9. Madrid celebra sus fiestas a lo grande en honor a la Virgen del Pilar en el popular barrio madrileño que lleva su nombre.


Cartel de las fiestas del barrio del Pilar 2010

10. La semana de la Arquitectura esta en pleno apogeo. Cientos de exposiciones y visitas por los edificios más emblemáticos de Madrid te esperan.

11. Este puente del Pilar se han puesto en marcha excursiones por conocer los vinos de Madrid en bodegas y viñedos que no tienen nada que envidiar a otras comunidades autónomas.

12. Los amantes de los Comic podrán visitar la Exposición conmemorativa del 75 Aniversario de DC Comics en FNAC.
13. Si eres de Madrid ahora tienes la oportunidad de conocer la sierra de Guadarrama a través de un gran anillo ciclista recién inaugurado, o visitar Alcalá de Henares y darte un paseo en bici gratis gracias a su recién estrenado sistema de préstamo de bicicletas.

14.Visitar las feria del libro viejo y antiguo de Otoño instalada en el Paseo de Recoletos.

15. Otra opción es visitar la VII Feria del Marisco de las Rozas. Una feria que ya visitaron 70.000 personas el año pasado.

 
16. Visitar la exposición de Lope en el Museo del traje que está  está triunfando gracias a la película Lope .O incluso visitar la propia casa de Lope de Vega en Madrid.

17. Saltimbanco está en Madrid. Hasta el 10 de octubre se puede disfrutar de este gran espectáculo del Circo del Sol en Madrid.

18. Y por supuesto disfrutar del desfile de las fuerzas armadas 2010 el martes 12 de octubre en el Paseo de la Castellana.

Feliz Puente del Pilar a todos y todas.

.

3 comentarios:

Jaime dijo...

Con un puente por delante, y tantas actividades interesantes para hacer, no hay excusa para no salir de casa este fin de semana.

Gracias por el resumen de actividades Dani, un abrazo.

Winnie dijo...

DESCANSAR!! eso haré aunque el lunes trabaje. Buena opción para YA la feria del libro de Recoletos. Besos Dani

mcarmen dijo...

Una buena lista, Dani ;-)
Buen finde, o puente!