jueves, 7 de octubre de 2010

La misteriosa campaña de un Indio en Madrid

.
Duante unas semanas se ha estado moviendo por internet un misterioso vídeo de un spot de un indio por las calle de madrid.

Detrás de tanto misterio se escondía Corazón Indio. La Nueva novela de Nieves Herrero que se ha publicitado de esta forma tan original.


La novela cuenta la historia de un chico de 17 años que tiene un accidente y recibe el corazón de un indio norteamericano que tiene una misión. Lucas Millán que así se llama el protagonista va a sufrir una transformación y se convierte en un heroe del siglo XXI.
.

.


4 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Hola Dani!

¡Vaya, me ha picado la curiosidad!

Por cierto, me gusta mucho la parte izquierda que has confeccionado en tu blog, en donde se ven blogs y páginas que tratan de Madrid.

¡Un abrazo!

Miguel

Winnie dijo...

Ahí voy yo a la zahga de mi querido Miguel...que a mi también me gusta el look del blog Dani y que también (jo cada vez me parezco más a este tronco jaja) me ha escamado lo del libro y veré a ver si lo pillo. Un besote Dani

Stultifer dijo...

¿Nieves Herrero? ¿Esa colaboradora de Hermida llamada "Señorita Herrero"? ¿Ya escribe o es como Ana Rosa y sus "negros"?

pape dijo...

No sabía que Nieves Herrero escribía novela. Supongo que esta será su primera novela, no?
Me informaré un poco más sobre el libro para ver si de verdad merece la pena...Un besin...