lunes, 18 de octubre de 2010

Exposición de la Nancy en Madrid

.
En la madrileña calle General Cisneros nº 86 este el restaurante el ayer, don se exponen más de 200 muñecas Nancy, objetos de coleccionista, su hermana Lesly y su novio Lucas. 

El blog de jugando con mis kekas ha publicado un post con fotografías y un pequeño reportaje del interior del local y la colección.



La muñeca Nancy cumple ahora 42 años en ese tiempo se han vendido mas 25 millones de muñecas , en la época de los años 60 fue un éxito en todas las jugueterías


Exposicion permanente de Nancy. Restaurante el ayer.Calle General Cisneros nº 86. Metro Quevedo o Iglesia. Esta colección es permanente y se renueva cada cierto tiempo según los propietarios de el ayer.
.

2 comentarios:

Winnie dijo...

¡Qué emoción! Es mi compañera de juegos de mi misma edad!!! bss

pilar dijo...

una muñeca inolvidable, yo todavía conservo la nancy de mi infancia.