viernes, 8 de octubre de 2010

Planes para el fin de semana en Madrid.

.
Además de todas las propuestas que te traigo en el post de Que hacer este puente del Pilar en Madrid, para este fin de semana hay algunas más:

- Ir al Teatro por dos euros.  La taquilla último minuto ofrece entradas de Teatro con descuentos de hasta el 50% para aquellos que improvisen ir a ver algunas de las muchas obras que se representan en Madrid en el último momento.Consúltalas en www.taquillaultimominuto.com.


- IV Muestra de Arte-Artesanía en la Plaza de San Martín de Madrid.(entre Callo y Sol) Organizado por la Asociación Profesional de Artesanos de la Villa.

- III Concurso nacional Canino del distrito de Salamanca. Para amantes de los perros en la Plaza de Dalí. Avenida de FelipeF II. Además “el desfile de mestizos del distrito”

- La IV edición de Vivamérica se despide este Domingo 10 de octubre  con una gran fiesta: La marcha: Se podrá disfrutar de un desfile con bailes y deleitarse con músicas iberoamericanas. A las 17.00h. Desde Atocha. la fiesta terminará con la actuación del grupo calle 13.

- Este fin de semana se celebra en Cosmocaixa de Alcobendas, MadBrick 2010, una exposición de maquetas de Lego construidas por aficionados a este juguete.
.

2 comentarios:

Winnie dijo...

DESCANSARRRRR y recuperar sueño!!!! bss

Nieves dijo...

Dani, muchas gracias por la información de la web sobre teatro en el último minuto, la miraré y la exploraré porque hace tiempo que no voy al teatro y tengo"mono". Un besito y que tengas un gran finde (¡aunque sea con lluvia en nuestro Madrid!)