jueves, 28 de octubre de 2010

Que hacer este Puente de todos los Santos en Madrid

.
ATENCIÓN Este artículo es de 2010. Mira aquí que hacer este puente de Todos los Santos en Madrid en 2013


Halloween es el mayor protagonista de este puente de todos los Santos en Madrid, aunque esta vez la variedad para elegir es grande. Además de Halloween, este puente destaca la semana Gótica de Madrid, la Fiesta de la trashumancia, Madrid Restaurant Week 2010, o la Feria de la cerveza de Madrid entre otras. Elige tu plan para este puente de Todos los Santos en Madrid .

Si vienes a Madrid este puente de todos los Santos puedes elegir tu vuelo low cost con compañías que ofrecen vuelos de bajo coste como Air Europa Te ahorraras bastante dinero y podrás disfrutar más de tu estancia en Madrid.

Aqui os dejo unos cuantos planes para que disfruteis de este puente en Madrid.

- Muestra de Bonsais en Alcobendas. del 30 de octubre al 1 de noviembre se celebra el concurso de Alcobendas, quizás el de más nivel en España.

 - Proyección de filmes de animación gratis los días 27 al 29 de octubre en la sede de la Academia de Cine, calle Zurbano, 3 (Metro: Alonso Martínez). Día Internacional de la Animación 2010 en Madrid. 20:30h. Entrada gratuita.


 - Segunda Semana Gótica de Madrid. hasta el 1 de Noviembre en la casa de vacas del Retiro."Serán siete días dedicados al misterio, los zombies, los monstruos. Lo más oscuro de las letras estará en la Semana Gótica".



- Citas rápidas para solteros. Conoce en 7 minutos a tu pareja ideal. El speed dating son citas rápidas organizadas para conocer gente. Singles de 30-40 años en IReal. Echegaray 16 el viernes 29 de octubre y el sábado 30, también citas rápidas de 7 minutos para singles de 38 a 48.

- Concierto gratis de los Parpel en Honky Tonk. Viernes 29 de octubre.

- Proyección  de cine"el carnaval de la Muerte" en el cine Dore por 2 euros.

- El abrazo más grande del mundo. 29 de octubre en la Plaza de Callao a las 12.00h.

- Sidroquedada en Madrid. Viernes 29 de Octubre, en el Sport Arena del Vicente Calderón para amigos y amigas de la Sidra en Madrid. Edición especial Haloween, en el que los asistentes que lo deseen podrán venir disfrazados y así disfrutar más aún de esta edición "de miedo". El disfraz más original, divertido o vistoso, tendrá premio.VIERNES 29 Octubre 2010 21:30 SALA "SPORT ARENA "

- Fiesta de la trashumancia de Madrid. Este domingo 31 de octubre de 2010 desde las 10 horas vuelve la tradicional fiesta de la trashumancia por las calles de Madrid.

- Cortem  de ImproMadrid  en los Teatros del Canal de Madrid. décimo trabajo de ImproMadrid en el que el grupo de actores se atreven a improvisar en cada una de sus obras. Espectáculo muy recomendable.28 al 31 octubre de 2010 en la sala Verde de los teatros del Canal.

-El Madrid de Santos Yubero. Una de las exposiciones más esperadas de la Sala Alcalá 31. Son las 360 imágenes de Martín Santos Yubero que representan medio siglo en imágenes.Domingos y festivos de 11 a 14h y gratuito.

 -  2º Día de la Adopción Madrid Felina. El sábado 30 de octubre Madrid Felina celebra su segunda jornada de la adopción del mes.Día 30 de Octubre de 12 a 14h. en calle Vallehermoso 3.



- Exposición Miradas a Europa en el Círculo de bellas artes. Una exposición de fotografías de Europa y de paso una de las mejores vistas de Madrid. Azotea del Círculo de Bellas Artes. De 11 a 19 horas todos los días de la semana. Entrada Azotea y visita al Círculo de Bellas Artes: 2 euros.

- La Noche Intercultural en la casa de América. Danza,  magia y  música. Sábado 30 de octubre.
19.00h.

- Paseo en bici por los parques y jardines históricos de Madrid. Lunes 1 a las 10.00h. 3,90 euros.

 - Para disfrutar la noche de Halloween de forma diferente. El Panteón de Hombres Ilustres de Madrid abre sus puertas el próximo 31 de octubre

- Exposición Pasión por Renoir en el Museo del Prado. Una de las exposiciones más esperadas, la exposición Pasión por Renoir que estará en la pinacoteca desde el 19 de octubre al 6 de febrero. 

Pasión por Renoir en el Museo del Prado

- "Musidora".Danzas tribales gótica en Casa de Vacas en la "Semana Gótica de Madrid 2010" Casa de Vacas. Sábado 30 de octubre a las 18 horas.6 euros.


- Mercadillo de filatelia y numismatica en la Plaza Mayor de Madrid. 31 de octubre de 10 a 14h.


- Madrid Comedy Club. Un espectáculo que integra Improvisaciones con el público, magia, sketchs, rock n' roll, monólogos inéditos, entrevistas. Beer Station. 12 euros la entrada.

 - Monólogo gratis "Nosotros, vosotros, ellas" en la sala metro de Madrid el viernes 29 de octubre de 1 a 2h.


- Altar de los muertos en el Museo de América. 30 y 31 de octubre. 30 euros.

- Moda en la 'Semana Gótica de Madrid 2010' En el Patio de Esculturas de Casa de Vacas encontrarás stands de tiendas de ropa, bisutería, libros, editoriales y mucho más.Sábado 30 de octubre a las 19:00 horas. 6 euros.

- Madrid-Restaurant Week. A partir del viernes 22 y solo hasta el 1 de noviembre se pueden disfrutar de los mejores platos preparados por algunos de los mejores chefs a un precio único durante esa semana, 25 euros de los cuales 1 irá destinado a fines solidarios.

- Relatos eróticos en el Teatro Arenal. Por Victoria Sledlecki 30 y 31 de octubre de 23 a 24h. 10 euros 


- Conciertos gratis en FNAC. En el Plaza Norte a las 19.30h Giorgina, En el FNAC de parque Sur Luter y en el de la Gavia Love Division.

- II Feria de la Cerveza de Madrid 2010. Por segundo año vuelve a la Plaza de toros de las Ventas la Feria de la cerveza de Madrid  en un gran carpa climatizada.
Plaza de Toros de Las ventas. Del 28 de octubre al 1 de Noviembre y del 4 al 7 de Noviembre.  



- Exposición fotográfica ferrocarriles Polacos " Un viaje al pasado" en el Museo del Ferrocarril.
Hasta el 31 de octubre. Gratis.

 - Monólogo en el Teatro Fígaro. "Animales" 31 de octubre. de 15 a 20 euros

- El Jueves 28 y el domingo 31Concierto gratis de ECYA en la feria de la Cerveza 2010 de la Plaza de toros de las Ventas.





- Estreno de la película "Los Ojos de Julia". Prometedora película de Guillermo del Toro que protagoniza Belén Rueda. Julia es una mujer que está perdiendo la vista a causa de la misma enfermedad degenerativa que dejó ciega a su hermana.


- Halloween 2010 en Madrid:


Fiestas Halloween 2010 en dicotecas y bares deMadrid

- Más actividades para todos en Halloween 2010

- Ver más fiestas de Halloween 2010 en Madrid.


Rucuerda, busca tu vuelo barato a Madrid y ven a disfrutar del Puente de todos los Santos con nosotros.

5 comentarios:

Thiago dijo...

jaj cari, genial, estás hecho un verdadero RRPP. pero no te olvides que tambien esta el 15 Festival de Cine Lésbico Gai y Trans de Madrid del 28 al 7 de noviembre... y que siempre hay mucho ambiente, y que proyectan esa peli de zombies gay, sabes? jaja

Bezos

Winnie dijo...

Madre mía!!! ´qué guia de turismo tan fantástica nos has hecho. Me tienes impresionada. Intentaré ver a Renoir y descansar...Un beso enorme

anapedraza dijo...

¡Hola Dani!

¡ESTO SÍ QUE ES UNA GUÍA PARA EL PUENTE!

Yo ya lo tengo decidido, iré a la "Fiesta de la Trashumancia" (si el tiempo lo permite).

¡Un abrazo!

Miguel

Lakacerola dijo...

Vamos que se aburre el que quiere. Por estas cosas es por lo que me gustaría vivir en una capital, porque si te cuento la programación en Cartagena para este puente...de pena!!!

Susana dijo...

Muchas gracias por una guía tan entretenida. Voy a estar en Madrid para este puente de Noviembre y además voy con mi hijo de 14 años. Creo que nos lo podemos pasar muy bien. Se quejan los de Cartagena!!!jajaja, pues que vengan a Castellón y verán lo que vale un peine. Besos a todos.