domingo, 3 de octubre de 2010

Desfile de las Fuerzas Armadas 2010

.
Ya han empezado los primeros ensayos de los aviones y helicópteros de las fuerzas armadas.

Dentro de poco empezarán los trabajos de adecuación para que el Paseo de la Castellana vuelva a ser escenario del  desfile de las Fuerzas Armadas 2010 en Madrid.


El siguiente ensayo se celebrará el 7 de octubre desde las 12.00 y hasta las 14.00 horas
Como siempre  todo el mundo estará pendiente del Presidente Zapatero en la tribuna.

Información del itinerario del desfile militar.
.

2 comentarios:

Winnie dijo...

A mi Zapatero me importa tan poco....Qué harta estoy Dani!!!! A ver si mejoramos. Besos

Nuria D. dijo...

Podrias decime cual es la fecha exacta del desfile?
Me gustaria que me enlazaras en tu blog y yo te enlazaria en el mio.
Si te parece bien hazmelo sabes, muchas gracias.

http://unpaseopormadrid.blogspot.com/