lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Un Notable para la Noche en Blanco?

.
Según el Ayuntamiento de Madrid 717.000 personas transitaron por las calles y plazas donde se celebraba la Noche en Blanco. 83 personas tuvieron que ser atendidas por caídas, mareos e intoxicaciones etílicas.

Según una encuesta realizada por SAMUR-Protección Civil entre 800 asistentes, estos dan una nota de 7,4 a esta quinta edición de la Noche en Blanco.



Esta claro que cada uno tenemos nuestra manera de ver las cosas. En mi opinión está quinta edición de la noche en Blanco ha sido nefasta por el tráfico, los atascos, el bajo presupuesto de los eventos, el cierre de determinadas actividades como Isla Ciudad o los toboganes de Gran Vía, las colas interminables, la decisión de no ampliar el metro hasta las 3,00 h, el comportamiento incívico de la gente, etc.

Esta fue mi valoración de la Noche en Blanco 2010
. No entiendo el notable que ha obtenido de nota media a menos que los 800 encuestados fueran botelloneros.
.

4 comentarios:

Winnie dijo...

He oido de todos respecto a cómo fue. Ya sabes Dani....que para gustos se hicieron los colores. Besos

Ángel Castellano dijo...

Viendo el programa pareciera que se tratara de la concentración más grande de eventos culturales simultáneos del mundo. En la realidad se trataba de paseantes con la curiosidad a flor de piel decepcionados ante pobres espectáculos. Queridos amigos, la noche en blanco ocurrió dentro de los espacios.

Anónimo dijo...

Si yo también estuve en la noche en blanco y me llevé una decepción...
cada día me gusta más tu blog... eres todo un artista. sigue así
muchos besos. sofia

Unknown dijo...

Gracias Sofi.