jueves, 23 de septiembre de 2010

Si el centro de Madrid está sucio, es culpa de los "sin techo"

.
Según las declaraciones de Ana Botella los "sin techo" dificultan la labor de limpieza del distrito centro.


Hay contabilizados 60 puntos donde 200 personas pernoctan y según la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid la culpa de la suciedad es de los grafiteros, mendigos y lo botelloneros.


Este problema ha existido y existirá siempre en Madrid, no es nuevo . ¿No será que ahora hay menos puestos de trabajo al reducir el personal de limpieza del Ayuntamiento y la suciedad se nota más? habrá que echarle la culpa a alguien.


.

6 comentarios:

Winnie dijo...

Desde luego en el Paseo del Prado hay una zona con 7 durmiendo....con sus sacos de cosas al lado....

Anónimo dijo...

La culpa es de todos los madrileños que somos unos guarros!!!!
La Botella siempre tan acertada en sus declaraciones...

mcarmen dijo...

Quizás se sacaron de contexto sus palabras, cómo dice, pero no han podido ser más desafortunadas me temo.
Saludos,

Thiago dijo...

La Botella debe estar borracha. Lo que le pasa es que le gusta competir con la Esperanza a ver quien dice la frase más chorra del día. Bueno, la cospedal y la Soraya no le van muy lejos..


Bezos.

Anónimo dijo...

En el centro las calles huelen a pis. Los vagabundos contribuyen, pero los principales culpables son todos los noctámbulos que por ahorrarse los empujones de los minúsculos bares deciden sacar la pilila en la calle.
La basura se amontona en las calles todas las mañanas por la abundancia de comercios. El servicio de recogida de basuras es excelente, aunque insuficiente.
Si buscamos culpables de ensuciar empecemos por ahí.

Anónimo dijo...

Madrid está sucísimo y algunos ya estamos muy hartos. La gente de Madrid era igual de cerda o de limpia hace unos meses, y de un tiempo a esta parte la ciudad está más sucia.
Lo único que ha cambiado son los recursos que (no) pone el Ayuntamiento.
Hemos abierto el grupo en facebook "yo también veo que Madrid está cada vez más sucio" para formar un grupo de personas que nos podamos comunicar y posteriormente hacer algo por cambiar la situación en el mundo real.
Os invito a uniros. No hay partidos, ni asociaciones, ni lucro detrás de este grupo. Sólo gente limpia.