martes, 28 de septiembre de 2010

Nuevo servicio de Alquiler de bicis en Madrid

.
 By bike y el grupo Velayo han puesto en marcha un nuevo servicio de alquiler de bicicletas en Madrid junto a la estación de Atocha, C/ Infanta Isabel, 2. By Bike ya dispone de otro punto de alquiler de bicicletas en el parque del Retiro y ahora lo amplía en Atocha.

 Una empresa de alquiler de bicicletas en Madrid

 La idea es poder alquilar la bicicleta en este lugar y poderla dejar en diferentes puntos de la ciudad como hoteles, aparcamientos o estaciones de servicio por ejemplo.Otra novedad es la incorporación de bicicletas eléctricas  a las ya existentes convencionales.

Los precios son variados. Desde cero euros a las ONGs, un euro para los desempleados, y 2,40 al público en general.

By bike. Alquiler de bicicletas en Madrid

.

3 comentarios:

pape dijo...

La verdad es que estaría bien que Madrid se uniera a otras capitales europeas en las cuales la utilización de la bicicleta como medio de transporte es mayoritaria, sin embargo, no me imagino subiendo por ejemplo, desde ciudad universitaria a cuatro caminos a dos ruedas...La orografía del terreno no acompaña.
Dejaremos la utilización de las bicis para el centro... y sobre todo para los turistas.
Un besin

Jaime dijo...

Desde luego que Madrid debería unirse a otras grandes ciudades con algún sistema de parking de bicicletas que se puedan recoger y dejar en distintas partes de la ciudad. En Zaragoza tenían un servicio y era de este estilo. Iba genial.

En cuanto a que ha abierto "By Bike" otra sucursal en Atocha la verdad que me alegro. Nosotros los hemos utilizado ya en varias ocasiones y además de tener precios asequibles, tienen un buen servicio al cliente.

Mario dijo...

El servicio es semejante al que tenemos en nuestra ciudad y me parece muy bueno porque uno tiene la chance de tener un medio de transporte gratis. Cuando salgo de mi alquiler en vicente lopez y llego a la ciudad siempre busco mi bici para seguir mi camino