miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Huelga general en el Metro de Madrid



.
El Sindicato de conductores de Metro de Madrid, probablemente el más poderoso de la empresa, ha dejado libertad total a sus afiliados para secundar la huelga general del 29 de septiembre.

El sindicato de Conductores se mantiene al margen respecto a los paros del día 29 porque afirma que son Comisiones Obreras y UGT los que negocian los servicios mínimos con la Comunidad de Madrid.



Es muy probable que el metro funcione con normalidad y cumpliendo los servicios mínimos a pesar que el 29-S es el patrón de los metreros y muchos de ellos no trabajarán.

Comisiones Obreras y UGT si que respaldarán la huelga en el Metro de Madrid. De momento la Comunidad de Madrid ha propuesto a los sindicatos unos servicios mínimos del 30% en el transporte urbano y 40% en el interurbano. Metro y la EMT tendrían unos servicios mínimos del 40%., pero los sindicatos piden que haya el 25% del servicio de un día laborable en las horas punta.
.

5 comentarios:

Winnie dijo...

Espero que se respeten los mínimo...la libertad del que sí que quiere trabajar...bss

pilar dijo...

yo no voy a la huelga y me desplazo en metro, así que espero que no se repita la barbaridad del pasado junio, que tardé más de 2 horas en llegar a trabajar.

Unknown dijo...

Yo creo que esta vez no habrá Poilar no te preocupes

Anónimo dijo...

HUELGA, que nadie se mueva de casa

Anónimo dijo...

huelga a stas alturas? xq se os baja el sueldo? sois unos impresentables, deberiais dar gracias a lo q creais xq teneis trabajo, no leeis las noticias o es que ni siquiera vivis en el mundo real, hay gente q nos estamos volviendo locos por tener un trabajo