jueves, 30 de septiembre de 2010

Imágenes que nos dejó la Huelga General en Madrid

.
La huelga General del 29 de septiembre que unos han calificado de éxito rotundo y otros de fracaso total nos ha dejado muchas imágenes en la ciudad. Estas son algunas de las que yo he captado con mi cámara.

El día amaneció en Madrid sin apenas autobuses. Los piquetes no dejaron salir de las cabeceras a  los autobuseros. Incluso les pegaron en las cocheras de la Elipa.


Las tiendas no sabían si abrir o no. Cerraban al paso de los piquetes y luego volvían a abrir.

Otros directamente fueron a la huelga y cerraron

Madrid tuvo metro, y mucho. Solo hubo que lamentar algunos supuestos sabotajes en la línea 9 entre las estaciones de Arganda del Rey y Rivas Futura. Así lo explicaban en las pantallas informativas de metro. "Debido a los desperfectos provocados en las instalaciones por personas ajenas a Metro de Madrid el servicio está interrumpido entre las estaciones de del rey y Rivas Futura en más de tres horas"
También hubo algunos problemas en la línea 2 de metro con algunos retrasos en los trenes.









 El estado del tráfico dentro de Madrid fue muy bueno. A las 12 de la mañana parecía que era un Domingo cualquiera. Solo hubo que madrugar más para ir a trabajar.




Los centros comerciales como el Corte Inglés permanecieron custodiados por la policía durante todo el día.



La basura se acumuló por toda la ciudad. Los servicios mínimos eran del 20% y se notó la suciedad por todo Madrid.


Actos vandálicos por el centro de Madrid, como este contenedor incendiado que tuvo que apagar una dotación de Bomberos cerca del Retiro.


La M-30 iba vacía en horas punta. Increíble.


Algunas cadenas como telemadrid se unieron a la huelga que emitió este mensaje durante todo el día.


 La huelga general del 29- S para mi fue un fracaso si me lo preguntan.
.

4 comentarios:

Winnie dijo...

Para mi también un fracaso y además....una verguenza la presión de los piquetes contra aquellos que querian cumplir con su trabajo. Tremendo. un beso Dani

Stultifer dijo...

La primera foto dice todo: Híncame el diente.

anapedraza dijo...

Los Cercanías funcionaron MAL, no se puede poner un tren cada 30 minutos en hora punta, y cada 60 minutos en hora valle, ¡mueven tanto personal como el metro!

Por cierto, la huelga fue un éxito total en....¡TACHÁN!, ¡¡LOS CHINOS!!, ¡cerraron sus establecimientos!, ¡JAAAAJAA!, mis felicitaciones a los sindicatos, JAAAAAA, fíjate tú quienes cerraron.

La huelga, por lo menos en Madrid, fue un fracaso.

¡Ah!, se me olvidaba. Ana, que está en paro, se dió una vueltecita por los centros sindicales, por la Delegación del PSOE y por la de IU en el Puente de Vallecas. Me dijo que, sobre todo en la de los sindicatos, a las 12:00 se estaban poniendo "finos" de tapas y cervecitas, ¡ole sus huevos!, claro, como son liberados y ELLOS sí cobrarán.

En fin, perdóname, que me enciendo.

¡Un abrazo!

Miguel

P.D. No se puede hacer peor Dani, es increible, un gobierno que merece una huega general diaria, y se va de rositas porque los sindicatos están a lo que están, a lamer el culo y tripear.

Jordi M.Novas dijo...

Otra revolucion inutil, esto solo llena periodicos..