jueves, 2 de septiembre de 2010

El gran negocio de las gruas

.

Quienes tengáis la mala suerte de vivir cerca de un depósito de grúas del Ayuntamiento sabréis de lo que hablo. Las grúas de Madrid llevan años haciendo negocio en los barrios próximos a los depósitos municipales.

Es este caso hablamos del Depósito situado en la calle Santa María la Real de Nieva, en el barrio de Imperial, dentro del pasillo verde. Este depósito está muy escondido y a la gente le cuesta mucho dar con el. Aquí un plano zonal.


En estos barrios, como digo, las grúas se ponen las botas llevándose los coches que estacionan mal por las noches en las esquinas al no encontrar sitio. Cuando por la mañana llegan pasadas las 7 y media de la mañana a retirar sus vehículos se encuentran que la grúa se ha madrugado más, se ha anticipado y se lo ha llevado. Como el depósito esta cerca de la zona da tiempo suficiente a las gruas a volver pronto y llevarse más antes de que la gente se levante de la cama.

Por desgracia esto lleva sucediendo ya mucho tiempo en estos barrios castigados por la grúa. Hay que recaudar como sea.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que la gente aparque mal no puede ser disfrazado con que las grúas recaudan y esas cosas. Que yo sepa vivimos en una ciudad dónde la grúa actúa muy poco. Los coches no pueden ser los dueños de las calles y mucho menos aparcar en prohibido.

A lo mejor hay algún detalle que me pierdo. Supongo que deberíamos exigir más estacionamientos de residentes para que los coches no estén por todos lados. Me encantaría una ciudad si coches, pero como no es posible, al menos que no los vea aparcados.

Saludos a todos