viernes, 24 de septiembre de 2010

Calle de la Palma.com . Los publicistas de Malasaña

.
En que barrio de Madrid si no es Malasaña se podrían hacer unos de los anuncios más originales de Madrid para promocionar las tiendas del barrio gratis.

La calle la Palma.com.  ha utilizado a sus propios vecinos y comerciantes para ayudarles a publicitar sus tiendas y de paso darse conocer también a ellos mismos. Las campañas han sido todo un éxito.

Desde tiendas de bocadillos de toda la vida, tiendas de carteles de cine, librerías, bodegas, sex shops...  >Gente que en la vida se hubiera ni imaginado tener un anuncio ahora lo tienen gracias a  callelapalma.com




Sus vídeos se mueven por Internet como la pólvora.

Edificio de la calle de la palma.com
.

3 comentarios:

anapedraza dijo...

¡JODER! (perdón por la palabrota), ¡qué buenísima idea!

¡Un abrazo!

Miguel

Thiago dijo...

jaaj una buena idea, está muy divertido..

En otro orden de cosas, cari, yo quitaría eso de tu blog de "Cataluña prohibe los toros", me parece que despues de lo que pasó ayer, es una burla y una tomadura de pelo en la que hemos caído ingenuamente los que estamos en contra de la tortura a los toros. Han prohibido las corridas por españolistas, no los toros...¡Eso no era!.

Que buena ocasión tendría ahora Madrid para demostrar a Cataluña lo que es una comunidad moderna y europea, pero de verdad.

Anónimo dijo...

Dani, hoy no vine a comentarte, vine a agradecerte. Mi nuevo blog cumple 2 meses y siempre conté con tu apoyo incondicional, tanto en el anterior como en éste.
Te doy las gracias por ser un tipo tan noble y generoso.

Mil gracias por todo lo que me brindás, querido amigo!

BESOTES DANI.