lunes, 13 de septiembre de 2010

Beber leche de vaca recien ordeñada en Madrid

.

Cada vez está más de moda consumir leche de vaca recién ordeñada en Madrid. La verdad es que en la capital podemos presumir de tener absolutamente de todo.

La primera máquina de expendedora de leche recién ordeñada de Madrid la vimos ya hace algún tiempo en el mercado de la Paz del barrio de Salamanca. Ahora la moda está empezando a extenderse por más zonas de Madrid


La leche de estas máquinas expendedoras viene de la sierra de Madrid

A una de las gasolineras de la Calle Arturo Soria acaba de llegar otra máquina expendedora de leche. Los precios son más o menos razonables y todavía sale más económico si traes tu la botella de casa y no la compras en la misma máquina.

Actualmente solo se puede encontar leche de vaca fresca recién ordeñada en Madrid en el Mercado de la Paz, Mercado de las Ventas, Guadalix de la Sierra y en San Sebastián de los Reyes. Pero parece que es un negocio que va en aumento día a día.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sorpresa este tipo de negocio! Aquí no sería nada difícil instalar este tipo de negocios, porque es un país lechero por excelencia. Pero los médicos aquí dicen que no es tan sana recién ordeñada. A quién creerle!

BESOTES DANI Y BUENA SEMANA!

Winnie dijo...

INCREIBLE
Besos

anapedraza dijo...

YO tengo un familiara que tiene una ganadaría de vacas de leche, estabuladas, que es de ciencia ficción, ¡la de cientos de miles de € que habrá ahi invertidos!, todo por ordenador, límpisimo, todo automático, ¡alucinante!

De vez en cuando me da leche, y me la tengo que beber yo (a mi me encanta, por cierto), porque la familia política dice que eso es imbebible, que donde esté la leche de brik desnatada se quite eso con tanta nata.

¡Cuanto gilipollas!

Como esa leche sea igual, le auguro poco éxito.

¡Un abrazo!

Miguel

Anónimo dijo...

qué bueno!! yo probé esta leche en cantabria porque allí hay este tipo de máquinas desde hace tiempo y la leche está riquísima...
está bien saber que hay en S.S de los Reyes porque vivo por allí..la buscaré y os comentaré.
besos sofia