jueves, 4 de marzo de 2010

Los nuevos metros de la línea 6

.
Los nuevos metros de la línea 6 se podrán empezar a poder ver a partir de mayo en modo de prueba.

Los metros más modernos de la red llevarán incorporadas ruedas silenciosas y una pintura especial antigrafitis. Además cuentan con la novedad de poder llevar bicicletas y tener un espacio reservado para los discapacitados en el primer y último vagón. Serán más espaciosos y llevarán triple barra de sujección para que la gente se pueda agarrar con más facilidad.


Será a final de verano cuando los 180 coches s incorporen a la red de metro. Los nuevos metros denominados 8400, se están ahora construyendo entre Guipozcoa y Zaragoza.
.

4 comentarios:

Didac Valmon dijo...

yo tengo muchas ganas de verlos, la verdad, los actuales son tan viejos y obsoletos...me alegra lo de las bicis y lo de los discapacitados. a veri si funciona bien

anapedraza dijo...

Podemos presumir de Metro, Dani, son de lo mejorcito.

Me jode porque nosotros estuvimos en el concurso de suministrar parte de las ruedas, y dos empresas de la competencia nos adelantaron, pero puedo decirte que es de lo mejorcito que hay ahora en el mundo.

¡Un abrazo!

MIGUEL

Stultifer dijo...

¿Rioja? Es lo que hay entre Guipúzcoa y Zaragoza... ¿He acertado?

Bélok dijo...

Me alegro un montón por la ínea 6. Una línea de metro que siempre ha sido la más olvidada por todos. Siempre ha tenido los coches más antiguos y cascados de toda la red. Es hora de hacerle un lavado de cara a sus estaciones y coches.