lunes, 8 de marzo de 2010

Las pinturas de Mila Puerta en la sala Expometro de Retiro

.

Del 2 al 21 de marzo se exponen en la Sala Expometro, ubicada en la estación de Retiro, 35 obras de la pintora Mila Puerta. Se trata de una retrospectiva desde los comienzos hasta el presente de la artista que muestra su heterodoxa forma de trabajar la acuarela, fuera de los cánones clásicos.


Sus pinturas destacan, entre otras apreciaciones, por la evocación Espiritual de sus contenidos -Para mí, La Espiritualidad es un anhelo permanente que todo ser humano puede despertar desde su libertad, sin tener necesidad de profesar confesión religiosa alguna.

En mis obras, se manifiesta una percepción personal del Mundo “Real” de la Imaginación, una de las múltiples “Realidades” o, “Multidimensionalidades”, como la Física actual las denomina. Al pintar, siento que participo en una “Co-Creación”, no deja de ser un trabajo en equipo pues he de tener en cuenta y agradecer a quienes quiera que me inspiren.-

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hemos estado viéndola unos compañeros de la escuela de diseño y nos ha parecido genial, por su calidad y la imaginación que vierte en sus cuadros. Nos dijo que nunca sabía lo que iba a salir en cada uno puesto que no hacía nunca bocetos ni siquiera partía de una idea!. Nos alucínó. No os la perdais os la recomiendo.