jueves, 4 de marzo de 2010

La polémica de los kioscos de Sol

.
El Ayuntamiento de Madrid debe retirar los kioscos de la Puerta del Sol y los de la Plaza de Callao porque no están autorizados por la Comisión Local de Patrimonio.

Que putada, sobre todo después de saber que el Ayuntamiento hizo que los kiosqueros de Sol se adaptaran a la nueva plaza y los obligó a que cambiaran la estética y distribución de estos.

Ahora todos están puestos en línea en lugar de distribuidos por toda la plaza, y se quejan de que al estar juntos tienen gran competencia entre ellos.


Los kioscos nuevos les habrían supuesto a los kiosqueros una media de 47000 euros que se han gastado para nada si al final deciden retirarlos.

El quiosco que había situado junto a la mallorquina era el único que tenía licencia para estar abierto las 24 horas en Madrid, ahora no se sabe que será de el.

Hay veces que nos pensamos que hay negocios de oro pero no nos damos cuenta de que detrás de ellos hay un acoso y derribo impresionante.
.

6 comentarios:

Didac Valmon dijo...

lo que no me parece justo es que la CAM lo pida y amenace al ayuntamiento y a los kioskeros sino los quitan...a mí no me disgustan, la verdad y el estanco de sol siempre ha sido mítico, asi como las loterías...
Otra polémica inservible.

Winnie dijo...

¡y la presión a la que debe estar sometida esta gente!...Supongo que al final todo son intereses de unos y otros poderes...bss

anapedraza dijo...

¿Quien perderá? los quiosqueros y encima será su ruina porque no recuperarán lo invertido.

¡ESTO ES UNA VERGÜENZA!

Miguel

mcarmen dijo...

Lo de estar todos juntos tampoco me gusta demasiado. Creo que quedaban mejor repartidos por la plaza, cómo en el resto de mundo, por cierto.
Saludos,

chechimadrid dijo...

a mi me encantas los kioscos!! te espero en mi blog www.vivereamadrid.it y...¿¿no crees que merezco de estar entre tus enlaces?? besos

CarmenS dijo...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/plazas/estan/sentarse/elpepiespmad/20100418elpmad_1/Tes

Este artículo es clarísimo