domingo, 28 de septiembre de 2008

Sexo explícito en el Metro de Madrid

.

El fenómeno Cruising (La práctica de sexo en lugares públicos con desconocidos), ha llegado hasta el Metro de Madrid. Lo que faltaba. Imagínate que vuelves del trabajo a casa y te encuentras con semejante escena. El Cruissing o dogging ya se lleva tiempo practicando en Madrid, primero se empezo a realizar en lugares públicos, como baños de centros comerciales, estaciones de tren o parques madrileños y ahora a llegado hasta el suburbano madrileño.



Sucede en la línea 1 de metro (último vagón entre Atocha y Sol) y la línea 2 (último vagón entre Ventas y Sol o primer vagón entre Sol y Ventas). Incluso algunos viajeros quedan previamente a través de Internet para magrearse en el transporte público.




No te pierdas este reportaje del cruissing en otros paises

Por el momento no se han presentado denuncias por escándalo público pero pronto llegarán porque esta practica no es normal.

Los responsables de Metro de Madrid sólo pueden actuar cuando se presentan reclamaciones y se detecta a los actores. A día de hoy, sólo hay denuncias por tocamientos, pero no se ha presentado ninguna por escándalo público, señalan fuentes de Metro.


Este es el testimonio que dió una viajera al diario metro , testigo del cruising en el Metro de Madrid. Impresionante:

Siete de la tarde. Primer vagón de un convoy de la línea 2 en la estación de Sol. Un par de miradas, y un hombre que había subido en San Bernardo consigue que otro se le acerque y empiece a masturbarle. Delante de todos los viajeros. "Pasa diariamente", explica Ana, usuaria del Metro y una de las pasajeras que soportan el espectáculo. "No me cambio de vagón porque vigilo para evitar que algún día cojan a algún menor", apunta.

Según Ana, "son casi siempre los mismos, pero van rotando". "Los hay desde veintimuchos hasta más de sesenta y no se cortan un pelo, aunque les mires de frente", añade.

Los usuarios que se encuentran cada tarde este panorama hablan de hasta corrillos de seis personas esperando tocamientos. "Si en el viaje no encuentran rollo, se bajan, cambian de sentido de la línea a ver si hay más suerte", concluye Ana.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me da grima el tema, que asco COÑO.
Esta gente debería estar apartada de la sociedad y habría que tratarlos como enfermos que son. Su libertad acaba donde empieza la mia.

Anónimo dijo...

Espero no verlo nunca o que sea una leyenda urbana. vamos , que no me lo podría creer.

Anónimo dijo...

Si es verdad salia la noticia en el metro, son hombres homosexuales los que lo hacen y les da igual si hay gente o no. De hecho prefieren que haya gente porque les da mas morbo

Aqui esta la noticia completa
http://www.diariometro.es/x/metro/2008/09/23/CFR91XzeBj9i2/index.xml

Unknown dijo...

Qu asco y que pena la gente se comporta ya como animales

Anónimo dijo...

¿Son hombres con hombres?

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Soy gay, practico el cruising pero de manera q no moleste a nadie, tampoco voy dejando restos por ahí. Pero claro hay de todo y gente muy cerda, heteros o gays.
Me parece bochornoso como se trata el tema. La denuncia no es que haya gente q folle en los parques, es que son los gays lo que lo hacen, si pillan a una pareja hetero la cosa ya no es noticia. Puta doble moral.

Anónimo dijo...

Soy una chica y heterosexual y estoy super deacuerdo con el chico gay, parece que si eso lo hacemos los hetero no pasa nada pero cuando lo hacen ellos se les trata como enfermos, dejemos que cada cual sea libre de hacer lo que quiera y donde quiera, no obstante no me parece bien que se haga en sitios como el metro ya que es un lugar demasiado publico y pueden coicidir con niños que haber como les explicas tu lo que estan viendo, pero es igual que con las putas, etc, etc. no podemos prohibir todo en esta vida porque llegara el dia que seamos presos de nosotros mismos, pensadlo. y por favor, abrir vuestras mentes y dejar de meteros con los gays y las lesbianas, son gente normal, la hay buena, mala, pervertida, super casta.... no tiene nada que ver que sean homosexuales, por Dios que vivimos en el siglo XXI, YA ESTA BIEN DE TANTO RACISMO, HOMOFOBIA Y TODAS ESAS COSAS QUE MARGINAN A SERES HUMANOS Y NO CONDUCEN A NADA. NO EXISTE LO NORMAL NI LO RARO, SIMPLEMENTE LAS PERSONAS Y CADA UNA ES UN MUNDO. Tengo tan solo 22 años y no quiero para mis futuros hijos una vida con cadenas!!!

mendieta dijo...

El que no quiera, que no mire.
Lo malo es (o era) cuando los viejos verdes tocaban a las niñas en el metro, niñas de 13 o 14 años. Eso sí era sucio.
Que se toquen los adultos, ¿por que´es asqueroso? El asco se lleva en la cabeza propia.

Anónimo dijo...

Sabiendo de sobra las edades y quienes son como dice ésta "supuesta" viajera, si sigue vigilando no es por que vayan a molestar a ningun menor. Si lo haces con ganas de molestar deberias de dedicarte a otra cosa que seguro ya tienes edad de sobra para ello y seguro eres mas molesta para los viajeros que lo que en realidad lo es esta OCULTA practica, de la que no creo la mayoria se den cuenta si no es claro gracias a ti en cuyo caso imagino que lo que te fastidia es que no formas parte de ella y tampoco debiera ser este motivo para tu forma de actuar.

Anónimo dijo...

¿¿Dónde habla alguien de sexo homosexual?? Los que salen en defensa de cualquier latrocinio haciendo propaganda de "pobre de mi, soy gay y me discriminan", ya está bien!!!!!
Es una auténtica guarrada!! Las relaciones íntimas son justamente eso, ÍNTIMAS. Se hace en la intimidad,como lo hacemos todos. Cualquier día salgo yo a defecar en mitad del vagón de tren, y entonces, qué?? Te tiene que parecer bien porque cada uno hace sus cosas donde quiere y me importa un bledo si te parece bien o no. Si sois adeptos a estas prácticas, la verdad, siento lástima. Creo que merecéis algo mejor, una relación sentimental a pleno rendimiento, con sentimientos. Pero no pidáis que todos defendamos lo que sabemos que a nadie le conviene.

Anónimo dijo...

Tuve alguna vez una experiencia de cruissing pero nunca en sitios donde la gente pueda verte facilmente... otra cosa es ser exibisionista , que los hay heteros y gays... aparte de esto lo que vengo a decir es que muchas de estas practicas se extienden y es dificil de erradicarlas por ser practicada en un porcentaje muy alto por chicos y hombres casados o suspuestamente heteros, de todo tipo de clase social... estas practicas les da a esta gente la posibilidad de liverar su homosexualidad de forma anonima y rapida.... conozco muchos casos... DEJEN DE PENSAR COMO SI TODO FUERA BLANCO O NEGRO... HAY MUCHISIMOS GRISES EN EL MEDIO...

Anónimo dijo...

Pero estamos gilipollas o que??
Nadie se esta metiendo con los homosexuales!
Se esta reprochando un hecho que no tiene ningún tipo de justificación. Yo no tengo por que presenciar ese tipo de actos ni en el metro ni en ningún sitio. Hoy mismo lo he tenido q soportar en la línea 2, y os aseguro que es la última vez. La próxima montare un pollo, los dejare en evidencia y llamare a seguridad. Para mi son unos putos viejos verdes, y no tengo ningún problema en decirlo, son unos PUTOS VIEJOS VERDES.